Tenerife es conocida por bellas vistas, grandes locales nocturnos y resorts de lujo, pero no se puede decir quese conoce Tenerife hasta que has estado allí para el Carnaval. Este festival desenfrenado es mundialmente famoso por su exuberancia y salvajismo y dura hasta tres semanas. Es sólo batida por Río de Janeiro como el destino mundial superior para celebrar Carnaval. Si usted está en las Islas Canarias en febrero, y no tiene miedo de un tiempo diabólicamente bueno, tiene que ir a Santa Cruz de Tenerife para una de las mayores celebraciones del hemisferio.
Los que participan en el Carnaval de Tenerife lo toman muy en serio; Algunos negocios cortan horas o incluso cierran mientras que el festival se está encendiendo. Los trajes deslumbrantes y el baile sin fin forman parte del espectáculo y usted definitivamente debe considerar ir en traje, porque se puede sentir un poco fuera de lugar en la ropa normal. Tan divertido como los desfiles y entretenimientos de la calle son para ver que es mucho más divertido para unirse pulg Go in drag o como su personaje de dibujos animados favorito. No te preocupes por ser demasiado extravagante; Con un fuerte énfasis en cross-dressing y cada persona tratando de superar la siguiente no tienes nada de qué preocuparse.
No importa cuando te unes, encontrarás mucho que hacer, pero hay algunos eventos a los que definitivamente debes mantenerte atento. Compra tus entradas tan pronto como puedas, ya que tienden a agotarse rápido. El primer verdadero espectáculo de la semana es la Gala Reina, la selección de las Reinas del Carnaval. Mientras que las muchachas son preciosas, el énfasis principal está en el traje.
Hay competiciones más pequeñas, aunque no menos extravagantes, para la Reina del Carnaval de los niños y para la Reina del Carnaval de los mayores. Esto se puede considerar el acontecimiento más popular con cada murga que compite por la atención del público y sus aplausos.
Les dejo un video vlog para que vean lo ocurrido este año: