Donde Psar tus vacaciones este Año

Es difícil no empezar esta pequeña lista de los mejores carnavales del mundo sin mencionar Venecia. Se trata del carnaval más elegante del planeta. Miles  de personas acuden a esta ciudad flotante para pasear y disfrutarla con atuendos carísimos y máscaras que cuestan auténticas fortunas. De hecho, los propios venecianos pasan el año entero confeccionando sus disfraces.

No en vano el carnaval veneciano se ha visto en innumerables películas y hasta Edgar Allan Poe tiene un cuento de terror que ocurre en las calles de Venecia durante el Carnaval. Se trata de El barril o algo asi  Pero no te preocupes, la ciudad es muy segura.

Lo único de lo que debes asegurarte es de que tu disfraz cumple con los altísimos estándares de la ciudad. Los habitantes de Venecia se toman muy en serio esta celebración. Ellos no te defraudarán, así que no los defraudes tú a ellos.

Carnaval de Tenerife
Las Islas Canarias son uno de los destinos turísticos con más tradición carnavalesca de España. En Tenerife el carnaval dura una semana completa, la gente se disfraza todos los días con un traje diferente y acude a desfiles públicos y fiestas privadas. Aunque el espectáculo por antonomasia es la elección de la reina del Carnaval.

Las aspirantes desfilan con vestidos de muchísimos kilos de pesos, ataviadas con plumas, pedrería y verdaderas joyas de arquitectura hechas traje. Un jurado decide cuál es el mejor disfraz, el mejor maquillaje y la mujer que mejor ha llevado ambos. Acudir al gran desfile del Carnaval de Tenerife es una experiencia que todo el mundo debería disfrutar al menos una vez en la vida.

La celebración gemela a la de Tenerife es la de Las palmas de Gran Canaria. Aquí no solo se elige a la Reina del Carnaval, sino a la Drag Queen. Y son estas reinas por derecho propio las que acaparan mayor número de miradas. Sus trajes, su ritmo, su maquillaje, te dejarán sin aliento. Y el clima en Canarias siempre es perfecto.
Si quereis disfrutar de un viaje al mejor precio busca ya tu viaje .
 
O incluso tenemos miles de opciones donde elegir perreo esta agencia de viaje realmente es interesante y a buen precio 
Si quereis poneros en contacto con nosotros no dudes en ningun momento hacerlo 

Y si quieres encontrar los mejores destinos por  europs mira todos nuestros viajes baratos 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ofertas de viajes turismo vacaciones ...

Aun no sabes ques hacer este puende de Semana Santa , pues en Viajes Atravelplus te proponemos una gran variedad de destinos como por ejemplo estos: 1º Ven a conocer Roma la capital italiana, una ciudad llena de vida y arte donde algunos de los onumentos más llamativos los encontramos allí. Podrás visitar el Coliseo y los Foros Romanos así como el Vaticano y asi pasar una Semana Santa difere ...

10 años juntos, 10 años de viajes. Quitando los dos viajes anuales a Madeira, que son sagrados, hoy venimos a explicaros todos los destinos que hemos visitado en esta década. 2007 Verona y Venecia Nuestra primera escapada juntos fue a Verona, desde donde viajamos a Venecia a pasar el día. También nos escapamos a un parque acuático donde nos echamos unas buenas risas. Ambas ciudades nos gustar ...

blog de españa españa viajes de lujo ...
Parques Nacionales españoles, vacaciones en la naturaleza.

Cada día más turistas internacionales eligen España como destino de sus vacaciones estivales no por sus excelentes playas o su afamada gastronomía, sino por la belleza de sus numerosos Parques Nacionales. Y es que nuestro país presume de tener algunos de los mejores rincones naturales protegidos del mundo, lugares de ensueño ideales para hacer rutas ecoturísticas y enológicas o, simplemente, disfr ...

agosto aveiro costa nova ...

Este verano pasé una semana de mis vacaciones en Portugal, concretamente en la zona de Peniche, pero aprovechamos que hizo mal tiempo para conocer otras ciudades, como Aveiro y Costa Nova. Si como yo no conocíais estas localidades, buscad en google y Aveiro os aparecerá como la Venecia de Portugal, por el canal que atraviesa la ciudad y que se puede navegar en unos barcos con un guía como si de la ...