'Nueve meses' es una de las populares películas antiguas protagonizada por Hugh Grant y Julianne Moore que narra las desdichas padecidas por un hombre al enterarse de que próximamente será padre de familia. Cuando llega el momento del nacimiento de su hijo el personaje principal, incapaz de soportar la presión, colapsa y cae rendido al suelo del hospital, seguido del médico, mientras su esposa da a luz.
Otro de las películas antiguas y bastante divertido es el sufrido por la actriz y posterior esposa de Steven Spielberg, Kate Capshaw, en 'Indiana Jones y el templo maldito'. Sucede durante la famosa cena en la que los protagonistas se ven obligados a comer sesos de simio.
En cuento al cine musical su romanticismo ha hecho gala de grandes ejemplos de vahídos. Uno de ellos es, sin duda, 'Moulin Rouge'. 'Satine', la cortesana a quien da vida Nicole Kidman se desploma desde una considerable altura mientras interpreta una canción subida a un columpio.
Si hablamos de películas para todos los públicos, en el largometraje 'Casper', Christina Ricci representó a la perfección la aflicción padecida por una niña asustada debido la aparición de un fantasma, quien se pone en la piel de 'Kat', una preadolescente que vive un dulce romance con el amigable espectro de un joven.
¿Y tú, qué otro desmayo destacarías?