Quizás mucho de las nuevas generaciones lo la reconozcan, esta bella mujer fue una de las precursoras de los libros de auto ayuda.
Con una vida de maltratos, abusos, enfermedades y mucho dolor ella supo canalizar sus pesares por medio de meditaciones, amor propio y no se dejo vencer.
Enseño por medio de conferencias y libros todo su trabajo personal para liberarse del resentimiento que albergaba hacia las personas que abusaron de ella y la maltrataron de pequeña.
En una época donde las comunicaciones no eran tan comunes como hoy en día, en poco tiempo se oía hablar de ella por todos lados y sus libros estaban en todas las librerías del mundo
"No importa el lugar donde vivimos en el planeta o lo difícil que nuestra situación parezca ser, tenemos la capacidad de superar y trascender nuestras circunstancias"
Yo no tengo palabras para describir mi gratitud a sus enseñanzas, en los momentos más difíciles de mi vida ella estuvo allí con sus frases motivadoras pegadas en todos los rincones de mi casa
" Me veo con ojos de amor y estoy a salvo"o cuando algo nos dolía y digo nos dolía porque también lo aplicaba con mis hijas , mi mamá, mis amigos "Mi cuerpo sana con rapidez"
Recuerdo cuando regrese a la Argentina con mis hijas pequeñas, me estaba divorciando de su papá, buscaba incansablemente trabajo y no podía encontrarme en un lugar que en algún momento de mi vida había sido mi hogar "Estoy en el lugar correcto, en el momento adecuado, haciendo lo correcto "
Me enferme muy mal, me dio depresión estomacal, y mi consuelo era hacer a diario mis afirmaciones porque eso me ayudaba a que el tiempo pasara mas rápido el proceso y poder mejor para mis niñas "El amor me rodea y me protege"
Y luego cuando la tormenta paso y volvimos a México yo recuerdo haberle dicho al agente aduanero, traigo mis tres biblias, la Biblia, mi libro de comida y Usted puedes sanar tu vida y el sonrió.
Con ella entendí que los que se me decían de aceptara y me resignara, no era verdad, que yo tenia el poder de cambiar mi vida y todo aquello que no me gustaba en ella.
"Tienes el poder de sanar tu vida y necesitas saberlo. Pensamos a menudo que somos impotentes, pero no lo somos. Siempre tenemos el poder de nuestra mente. Reclama y usa conscientemente tu poder"
Tengo muy presente a mi hermana con su libro en la mano y a mis amigos platicando de sus nuevas ediciones.
O aquellos pensamientos que venían en calendario y que era toda una emoción saber que te tocaba en ese día
Podría seguir días y días hablando de sus maravillosas enseñanzas y el camino que abrió en vida para seguir en la búsqueda, pero no se trata de mi se trata de ofrecer un humilde homenaje con el mayor de los respetos a mi gran maestra!
Descanse en paz Luoise L. Hay
1926 - 2017
Abrazoterapia Bea!!