5 juegos que mejoraron después de su lanzamiento


Actualmente estamos en una era donde casi todos los juegos -por no decir que todos- pueden ser parcheados y mejorarlos sin importar que tan malos hayan sido el día de su lanzamiento.

Hoy veremos 5 juegos que fueron mejorados después de su lanzamiento y se han convertido en algo realmente grande.

Final Fantasy XIV



Final Fantasy XIV es una de las más legendarias historias de regreso exitosos que pueden haber, ya que su lanzamiento en 2010 fue catalogado como un total desastre con problemas de rendimiento, de luz y recursos reutilizados, pero en 2013 fue relanzado como Final Fantasy XIV A Realm Rebom y hasta el dia de hoy se ha posicionado como uno de los mejores MMOs actualmente disponible.

Destiny



Con contenido ligero y la falta de una historia coherente en sus campañas, era como comenzaba Destiny. Pero aun con la falta de contenido después de la expansión de Take King, se transformó en un mejor juego a lo largo de tres años. Pero los errores fueron corregidos, se añadió contenido y eventos, y las partes más débiles del juego fueron ajustadas.

Street Fighter V

Street Fighter V



En su lanzamiento todo parecía estar en su estado base, sumado a esto su lanzamiento estuvo plagado de mala conexión y problemas de estabilidad. Fue catalogado como injugable para muchas personas, por lo que Capcom no dudo en arreglar sus problemas. Desde entonces la compañía ha ido añadiendo personajes y escenarios nuevos, además de un modo historia, detalles y versiones variantes en sus nuevos niveles.

Terraria

Terraria



Terraria el título que fue tildado como el Minecraft 2D en su momento, era un juego RPG sandbox side-scroller bastante limitado que tenia nada mas algunas buenas batallas contra jefes. Pero durante más de seis años sus desarrolladores han ido llenando de actualizaciones y contenido extra en el juego.

Dying Light



El juego fue lanzado en enero de 2015 y junto a su lanzamiento una mezcla de reacciones y problemas de coneccion en multijugador. Después de los problemas que se generaron Techland comenzó a lanzar mods gratuitos y actualizaciones de contenido, pero finalmente todo culminó cuando el juego fue renombrado a Dying Light: The Following. que se ha convertido en la versión final y única del juego. En junio de este año 2017 Techland anunció que ya hay 10 actualizaciones gratuitas en camino.

De los errores se aprende, y los desarrolladores de estos juegos lo tienen muy presente pero sin duda alguna habrá muchos otros títulos que habrán pasado o que pasaran por esta misma historia.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Gaming Sd