Opción 1: podemos ambientar para ese día tan especial el comedor, principalmente la mesa con velas aromáticas acompañadas por un florero transparente con rosas naturales rojas. También poner un poco de música romántica y por sobre todo esperar a nuestro querido/a con su comida preferida acompañado de un lindo postre como bombones con forma de corazón y una nota especial para él o ella en la caja de bombones.
Opción 2: también podemos llevar nuestro amor al cine o su lugar de paseo preferido. Eso si tiene que ser romántico y estar sólos los dos y en el momento menos esperado regalarle un lindo abrazo y un beso acompañado de un obsequio sorpresa que sabemos le puede gustar.
Opción 3: esta última opción sería llevar a nuestro amor a un viaje sorpresa. Si así sin planearlo ni más. Sólo decirle empaca que nos vamos a un lindo lugar que te va a gustar sólos el fin de semana.
Tip: no olvidar darnos un baño relajante antes de todo y elegir el outfit más romántico de todos. Ponernos un rico perfume y maquillarnos en caso de ser una mujer que lo espera a su amor con la sorpresa.