10 lugares turísticos en Quito, Ecuador




1. área de Old Town (casco antiguo)

10 lugares  turísticos en Quito, Ecuador.  Ofrece una mezcla de historia colonial y  ciudad moderna, por lo que es una ciudad en el mundo de la diversión para los turistas, incluido usted. El siguiente es un resumen de las principales atracciones turísticas de Quito, Ecuador las cuales se encuentran dispersas en varias áreas.

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


Cuando está de vacaciones en Quito, la mayoría de los visitantes se concentran en el casco antiguo. Aquí se encuentra la ciudad situada de acuerdo a las necesidades del plan español, la Plaza Central en el centro de actividades de la comunidad.

Plaza central adyacente al Palacio de Gobierno, que es una catedral y edificios religiosos, así como el Palacio Presidencial. Palacio de Gobierno es la catedral más antigua de América del Sur y ha sido reparado muchas veces debido a los daños causados por el terremoto. Esta catedral es también un lugar de enterramiento para los héroes de la independencia y de varios presidentes.

2. Iglesia de San Francisco

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


El edificio colonial más antiguo de Quito es el hogar de una colección de pinturas, obras de arte y muebles del Museo Franciscano (Franciscano museo). Construido por el sacerdote franciscano en 1536, Iglesia de San Francisco es la primera iglesia construida en América.

En él, se encuentra el primer ejemplo de un nuevo mundo de interior cubierto con madera chapada en oro y pintado. Mientras que el altar principal hay una estatua de Bernardo de Legarda del 18 titulada Virgen del Apocalipsis de la Inmaculada Concepción.





3. Casas coloniales

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


La mayoría de las casas coloniales que se componen de ladrillo secado al sol, construido alrededor de un patio cerrado. Para ver las mejores casas se conservan completas con balcón tradicional, se puede llegar a una banda llamada La Ronda o Juan de Dios Morales. Varias casas abiertas durante el día y venden artesanías recuerdos.

Aquí, se puede recorrer dos casas históricas, la Casa de Benalcázar (fundador de la casa) y la Casa de Sucre, una casa donde el Mariscal de Campo Antonio José de Sucre, un héroe de guerra de la independencia de América Latina ha vivido.




4. Mitad del Mundo

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


Mitad del Mundo es una parcela de terreno propiedad de la prefectura de la provincia de Pichincha, Ecuador, que se encuentra al norte del centro de Quito.

También hay un museo Etnogrà ¡Mitad del Mundo FICO, un museo sobre la etnografía indígena de Ecuador. También puede ver el 30-metros de altura monumento fue construido entre 1979-1982. Este monumento fue construido para marcar el punto donde pasa la línea ecuatorial a través del país en la referencia geodésico utilizado en Ecuador en ese momento.




5. Mercado de Otavalo y Cotacachi

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


Visitas de Quito van al  mercado de la ciudad de Otavalo y Cotacachi es algo más que un viaje de compras. Aquí se puede encontrar de todo, desde muebles para el hogar, alimentos, ropa, carne, productos artesanales y textiles, sombreros de Paja toquilla  (sí, ellos se hacen en Ecuador), marroquinería, juguetes y más.

6. Parque Nacional Cotopaxi

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


En la parte sur de Quito, precisamente, en el valle del volcán, se encuentra el Parque Nacional Cotopaxi tiene un clima que varía entre 12-17 grados centígrados. Parque Nacional Cotopaxi tiene un área de 33 393 hectáreas que alberga a 200 especies de plantas. Esta área es también el hogar de animales como pumas, ratones marsupiales, llamas, zorro andino, el venado y aves.

La Montaña Cotopaxi que tiene una altura de 19 400 pies. La montaña es la favorita de los escaladores y excursionistas.




7. Things to do Oriente

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


Oriente es una región en la vertiente oriental de los Andes ecuatorianos y consta de áreas de selva tropical de tierras bajas en la cuenca del Amazonas. Oriente tiene una superficie de unos 130.000 kilómetros cuadrados de selva tropical para proteger lo poco que ha sido explorado por una pequeña porción de la población que vive en los pueblos del Ecuador a lo largo del río.

8. Virgen de las Américas

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


10 lugares  turísticos en Quito, Ecuador, la estatua de la Virgen María de pie sobre una colina con vistas a Quito, en el Mirador del Panecillo para decorar el panorama de la ciudad. la escultura de aluminio que es visible desde casi toda la ciudad y tiene una altura de 41 metros fue establecida en 1976. Al mirar esta estatua, verá las alas de ángel, una característica inusual en las estatuas de la Virgen María.

9. Relajación en el parque

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


Cuando viaje al Ecuador, que no se olvide de relajarse en los parques de la ciudad están distribuidas en varias regiones. En primer lugar, se obtiene al Parque Metropolitano, el parque urbano más grande en América del Sur. Aquí se pueden realizar actividades de ciclismo, caminar, correr, vio la estatua, y un picnic.

O jugar al fútbol, voleibol, cometa y un paseo por el jardín de La Carolina. También se puede alquilar un bote de remos en el parque de La Alameda Park, que es también la ubicación del observatorio astronómico más antiguo de América del Sur. Pero para ver una variedad de la artesanía y el arte vienen a El Ejido.




10. Quito Zoo

10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador


Quito Zoo situado en el norte de la ciudad exactamente en Pichincha, Guayllabamba, tiene la mayor colección de fauna nativa de Ecuador. Aquí, se puede ver 45 especies de fauna nativa de diferentes regiones de Ecuador, que van desde los páramos hasta bosques tropicales de lluvia en la selva amazónica y la costa e islas de las Galápagos.

En este zoológico se puede ver jaguares, osos, lobos Moor, monos, ardillas, cerdos, el puma y así sucesivamente. También hay 21 especies de aves, incluyendo coloridos guacamayos, loros, águilas, tucanes y muchos más. También hay Águila Andes, que es el ave voladora más grande del mundo. Para reptiles, aquí están las tortugas de Galápagos son de larga vida.




10 lugares  turísticos en Quito, Ecuador, 10 lugares  turísticos en Quito, Ecuador, 10 lugares  turísticos en Quito, Ecuador

La entrada 10 Lugares turísticos en Quito, Ecuador aparece primero en Ecuador, 4 Mundos 1 solo Destino.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

San Francisco de Quito es la capital de Ecuador, además de ser el segundo núcleo urbano más poblado del país. Su importante centro histórico es uno de los mayores atractivos de la ciudad, lugar en el que se hallan los monumentos más destacados, así como los edificios gubernamentales que albergan el poder. Como curiosidad cabe mencionar que Quitoes el casco antiguo más grande de toda Sudamérica, s ...

Estas imágenes te encantaran, como sabemos Ecuador es un país con una vasta e inigualable riqueza natural y cultural. La diversidad de sus cuatro regiones ha dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna. Ecuador está considerado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad del planeta. Así mismo ofrece atractivos históricos como Quito, gastronómicos y una v ...

Lugares turísticos de Ecuador¿Nunca te has preguntado cuáles serían las principales actividades que debes hacer obligatoriamente si te encuentras en el país de la mitad del mundo? ¡acá te damos algunas ideas!Cinco lugares que debes visitarQuito: la capital ecuatoriana fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Cuando estés allí no te quedará duda de que sin duda es un destino inolvida ...

Ofreciendo más de lo que se podría esperar para su pequeño tamaño y ofreciendo una gran variedad de culturas indígenas, arquitectura colonial, paisajes escénicos, y densas selvas tropicales, Ecuador es uno de los países más fascinantes de América del Sur. Para que descubras todos sus encantos te presentamos 10 Hermosas Atracciones Turísticas de Ecuador. Este país está bordeado por Colombia, Perú, ...

Bellezas naturales que tus ojos no podrán resistirEn torno a un millón de extranjeros visitan Ecuador cada año. Si estás planeando ser uno de ellos no debes dejar de tener en cuenta los siguientes 10 imprescindibles de Ecuador: Islas Galapagos La gente cree que para llegar a estas famosas islas debes ir en un crucero costoso pero no, estas islas cuentan con un par de aeropuertos que permiten u ...

Hace pocos días regresé a Lima (la ciudad que me acoge por estos días) de un viaje vacacional a un país del cual tenía gran expectativa desde hacía varios años, Ecuador, específicamente Quito y Guayaquil, especialmente en esta última ciudad tenía un gran interés, pues hace algún tiempo la contemplé desde un avión como un lugar hermoso. (así se ve desde el aire en tierra la cosa cambia un poco)Est ...

Por qué Ecuador es un destino imprescindible para visitar? Es un país maravilloso que, además de la curiosidad de estar en la división de los hemisferios, posee una riqueza cultural que debemos tener en cuenta. Lo ideal es conocerlo sobre el terreno, y para ello nada mejor que viajar en coche. No tienes un carnet de conducir válido para conducir en este país? No te preocupes,!, ahora es muy sencil ...

Hola chicas, como estan!!!Les escribo estas lineas desde el Centro Historico de Quito una zona hermosisima donde sus calles estan llenas de historia.Los primeros dias en un pais totalmente extraño para nosotros fue de conocer y chicas les cuento que Quito es una ciudad llena de parques y zonas verdes, algo que en lo particular me ha encantado.En mi canal de Youtube marialejtv he ido subiendo vlogs ...

Para esta parte de nuestro viaje, me ha parecido una buena idea hacerlo a través de los textos del libro, Viaje por el País del Sol, donde Leonor Bravo Velásquez describe un recorrido mágico por el Ecuador, y a través del cuál os iré descubriendo mis vivencias, y las de mis compañeros de viaje, por este país y por su capital Quito. "Llegaron a Quito a las 5 de la mañana. Hacía poco que el viejo Do ...

Quito es una ciudad culta con un grupo de grandes y pequeños lugares musicales, teatros y cines. Mariscal Sucre es el área donde se encuentran la mayoría de los lugares de baile y bebida, junto con los enjambres de mochileros occidentales y jóvenes ecuatorianos que se mueven entre ellos. La esquina de la Reina Victoria y Pinta es el epicentro de la vida nocturna de Quito. Bares en Quito Dirty ...