Creatively Yeya's Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cyeyas se despide

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiempo tome la decision de iniciar con otro blog, con el que deseo seguir creciendo y proyectando mis ideas, mil gracias a todo@s los que formaron parte de Cyeyas en algún momento y mil gracias a los que aunque no he publicado nada en mucho tiempo siguen uniéndose al blog y a la newsletter, si quieren seguirme lo pueden hacer en THE BBT ahí seguiré compartiendo todo lo que se me ocurra.
O si lo prefieren ando en las redes sociales también y ahí podemos seguir platicando,Facebook/ Google+/ Twitter/ Instagram/ Pinterest.

También quiere decirles que la plantilla esta disponible si alguien quiere hacer uso de ella, envíenme un email a ytbp05@gmail.com para dejarme saber si te interesa.
De nuevo mil millones de gracias por tremenda acogida y no me voy del todo, sigo en THEBBT,


Taina?
Fuente: este post proviene de Creatively Yeya's, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cyeyas se despide

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiem ...

Etiquetas: general

Recomendamos