Curiosidades sobre la trilogía de Capitán América ¡imperdibles!

Desde detalles finos de The Winter Soldier hasta las pinceladas más grandes de Civil War, aquí hay curiosidades sobre la trilogía de Capitán América.

De las tres trilogías en solitario de MCU (Iron Man, Capitán América y Thor), la del Cap es la que tiene la calidad más consistente. Si bien Iron Man y Thor solo protagonizaron una gran película independiente cada uno, hay algo que encanta en todas las películas de Cap.

Curiosidades sobre la trilogía de Capitán América

La primera es una aventura pulposa de la Segunda Guerra Mundial que establece el arco de Steve Rogers, la segunda es un thriller de espionaje visceral que desafía su sistema de creencias , y la tercera es básicamente una película de los Vengadores, destrozando a los héroes más poderosos de la Tierra. De todos modos, aquí hay 10 curiosidades sobre la trilogía de Capitán América

1

Chris Evans rechazó el papel de Steve Rogers tres veces

Los productores tuvieron que pedirle a Chris Evans que interpretara a Steve Rogers cuatro veces antes de que aceptara hacerlo. Siempre le gustó el personaje, pero le preocupaba que el aumento de la exposición y la fama que resultaría de interpretar al personaje sería perjudicial para su vida privada.

Sin embargo, Robert Downey, Jr. lo convenció de asumir el papel, diciendo que si interpretaba a Rogers en el MCU, obtendría la influencia para tomar el papel que quisiera después, y se apuntó. También es bueno, porque es justo decir que ningún actor hubiera interpretado a Rogers tan perfectamente como lo hizo Evans.

2

Se suponía que Hawkeye estaría en El Soldado de Invierno

En los primeros borradores para Captain America: The Winter Soldier , los escritores trataron de encajar en Hawkeye. La trama tenía que ver con SHIELD y, considerando que personajes como Nick Fury, Natasha Romanoff y Maria Hill estaban presentes, tenía sentido que Clint Barton se uniera al equipo.

Sin embargo, al final, los escritores decidieron que había demasiados personajes y no pudieron encontrar espacio para Hawkeye donde sería útil. En cambio, escribieron una línea explicando su ausencia que fue eliminada de la película de todos modos.


¡Los quiero para mi colección friki!

Avengers Figura Titan Con Accesorios Capitan América (Hasbro E73745L0)
Avengers Figura Titan Con Accesorios Capitan...

25,76 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
ZYER Los Vengadores Marvel Capitán América Disfraz de Metal Shield +Soporte de Madera Adulto Uno Tamaño 1: 1 Apoyos de Película
ZYER Los Vengadores Marvel Capitán América...

236,55 EUR 199,99 EUR

Comprar en Amazon

Marvel Taza de cerámica, diseño del Capitán América con Escudo, Multicolor, 10 x 13 x 9 cm
Marvel Taza de cerámica, diseño del Capitán...

12,95 EUR

Comprar en Amazon

Marvel Avengers Endgame Captain America PVC Figura, Multicolor (Diamond Select Toys JUL192669)
Marvel Avengers Endgame Captain America PVC...

49,95 EUR

Comprar en Amazon


3

Chris Evans se lesionó el brazo en un helicóptero

Uno de los momentos de MCU más memorables de todos los tiempos ocurre a mitad del Capitán América: Civil War cuando Bucky escapa de su encarcelamiento en un helicóptero y Steve sale corriendo para detenerlo con un bíceps que riza todo el helicóptero.

Como el guión requería acercamientos a los músculos de Chris Evans, lo que Evans llamaría burlonamente porno de bíceps, tuvo que sujetar el helicóptero de forma poco natural y flexionar los brazos, lo que provocó una lesión muscular menor. Robert Downey, Jr. bromeó diciendo que Marvel no se preocupaba por la lesión de Evans, debido a lo bueno que resultó la toma como resultado de ello.

4

Hubo diferentes versiones de la lista de actualización de Cap para diferentes países

En Captain America: The Winter Soldier, Steve Rogers mantiene una lista de cosas que se ha perdido de los últimos 70 años y que necesita buscar. Cada versión incluye Star Wars, Star Trek, Nirvana, comida tailandesa, Rocky , Rocky II y la banda sonora de Trouble Man (la última fue sugerida por Sam Wilson), pero también hay versiones específicas para diferentes países.

5

Originalmente, Wolverine y Magneto tuvieron cameos en The First Avenger

Al igual que Nick Fury originalmente iba a nombrar a Spider-Man y los X-Men en la escena posterior a los créditos de Iron Man, se suponía que Wolverine y Magneto harían cameos en Captain America: The First Avenger. Ambos personajes estuvieron presentes durante la Segunda Guerra Mundial: Wolverine como soldado y Magneto como refugiado encerrado en un campo de internamiento, por lo que Marvel planeó que aparecieran durante toda la película.

Sin embargo, como probablemente puedas adivinar, se toparon con problemas de derechos, por lo que se descartaron los cameos.


El regalo perfecto para tu BFF, novio, hermano ¡o para ti!

Marvel Capitan America - Camiseta para Hombre - Talla M
Marvel Capitan America - Camiseta para Hombre -...

15,95 EUR

Comprar en Amazon

The Fan Tee Camiseta de Hombre Capitan America Superheroes Vengadores XL
The Fan Tee Camiseta de Hombre Capitan America...

17,95 EUR

Comprar en Amazon

Cody Lundin Hombres Deporte Apretado Camisa Película Captain héroe Formación Rutina de Ejercicio Capas Base Camiseta (XL)
Cody Lundin Hombres Deporte Apretado Camisa...

16,58 EUR

Comprar en Amazon

SONSECAR Sudadera Capitan America. Vengadores. 9-11
SONSECAR Sudadera Capitan America. Vengadores....

28,99 EUR

Comprar en Amazon


6

Los Hermanos Russo usaron el menor CGI posible

En estos días puede ser fácil para los éxitos de taquilla de gran presupuesto tomar la salida fácil y usar efectos CGI en lugar de efectos prácticos.

Afortunadamente, los hermanos Russo son grandes creyentes en los efectos prácticos, y según Anthony Mackie, usaron la menor cantidad de tomas CGI posibles en Capitán América: The Winter Soldier.

7

Black Panther inicialmente tuvo un papel mucho más pequeño en Civil War

Los primeros borradores del guión para Captain America: Civil War tenían mucho menos Black Panther y mucho más Spider-Man. El plan era salvar la historia de origen de Black Panther para su próxima película en solitario dirigida por Ryan Coogler.

Sin embargo, las negociaciones se rompieron con Sony y parecía que Marvel podría no tener permiso para usar Spider-Man en la película. Durante este tiempo, el guión tuvo que ser modificado en caso de que Spidey no pudiera aparecer. Esto llevó a que el papel de T’Challa en la película se expandiera significativamente.


Mas cosillas frikis

GENUINO Lego Capitán América Minifigura - Separado de 76051 Set
GENUINO Lego Capitán América Minifigura -...

21,47 EUR

Comprar en Amazon

Funko Marvel Pop Capitán América Edición Especial, Multicolor (FK36676)
Funko Marvel Pop Capitán América Edición...

23,58 EUR

Comprar en Amazon

Funko- Pop Bobble: Avengers Endgame: Captain America Marvel Capitán Collectible Figure, Multicolor, Estándar (36661)
Funko- Pop Bobble: Avengers Endgame: Captain...

9,34 EUR

Comprar en Amazon


8

Stanley Tucci interpretó al Dr. Erskine porque quería hacer un acento alemán

En Captain America: The First Avenger, Stanley Tucci interpreta al Dr. Erskine. Él fue quien creó el suero de súper soldado que le dio a Steve Rogers sus poderes y también fue quien seleccionó a Rogers para el programa Capitán América.

Aparentemente, Tucci solo tomó el papel de Erskine, uno de los papeles más importantes en la película, porque siempre quiso hacer un acento alemán y este le permitiría hacerlo.

9

La Avispa apareció originalmente en Civil War

Al principio del desarrollo de Captain America: Civil War, los realizadores consideraron incluir a Hope van Dyne y mostrar su transformación en la Avispa. Sin embargo, dado que había mucho más en la película, el papel de Hope habría sido casi un cameo, y eso habría sido un mal servicio para uno de los héroes más antiguos e icónicos de Marvel.

10

Los Hermanos Russo originalmente planearon una Capitán América 3 más íntimo

Cuando los hermanos Russo se inscribieron por primera vez para dirigir la tercera del Capitán América, planearon una película más pequeña e íntima que continuaría los hilos de la trama que establecieron en The Winter Soldier.

Muchas de las ideas originales de los Russo, como centrarse en gran medida en la complicada relación de Steve y Bucky e incluir al barón Zemo como villano, llegaron a la película final, pero fue más épica de lo planeado originalmente.


Capitán América: El Primer Vengador (Blu-ray 3D+2D) [Blu-ray]
Capitán América: El Primer Vengador (Blu-ray...

13,76 EUR

Comprar en Amazon

Capitán América: El Soldado De Invierno [DVD]
Capitán América: El Soldado De Invierno [DVD]

12,50 EUR

Comprar en Amazon

Capitán América: Civil War [Blu-ray]
Capitán América: Civil War [Blu-ray]

15,95 EUR

Comprar en Amazon

Steelbook Trilogía: Capitán América [Blu-ray]
Steelbook Trilogía: Capitán América [Blu-ray]

69,99 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos