Curiosidades sobre la trilogía de Thor (y algo más)

Hay algunos hechos y detalles realmente geniales que los fanáticos deben saber como estas curiosidades sobre la trilogía de Thor. Miremos detrás de escena de estas emocionantes películas. O si te apetece puedes echarle un ojo a algunas curiosidades sobre Iron Man o Hulk.

La trilogía en solitario de Thor es posiblemente la menos consistente en el MCU. Cada entrega cambió drásticamente el estilo y el tono de la franquicia. Kenneth Branagh dirigió la primera como una tragedia de Shakespeare, pero no logró atraer al público. Alan Taylor, de Game of Thrones, dirigió a The Dark World como una obra de fantasía medieval, y fue considerada como la peor entrega del MCU.

Luego, con Thor: Ragnarok de Taika Waititi, Marvel finalmente dio el tono correcto: divertido y muy campy. Aquí hay unas poderosas curiosidades sobre la trilogía de Thor.

Curiosidades sobre la trilogía de Thor

1

Stan Lee quería interpretar a Odin

Stan Lee mencionó que había querido interpretar a Odin en una película desde que adaptó el personaje de la mitología nórdica para las páginas de los cómics de Marvel. En el período previo al Thor de Kenneth Branagh, Lee bromeó en entrevistas diciendo que estaba decepcionado de que el director se negara incluso a considerarlo para el papel.

Bromas aparte, Lee siempre mantuvo que estaba contento con el casting de Anthony Hopkins y sintió que hizo un gran trabajo con el personaje. Hubiera sido divertido ver a Lee como un personaje real más allá de su aparición estándar en una de estas películas.

2

Ragnarok fue influenciada por Flash Gordon

Taika Waititi ha dicho que el tono y el género que estaba buscando con Thor: Ragnarok estaba en el ámbito de las películas de ciencia ficción de los años 70 y 80, pero la película en particular que inspiró la apariencia de Ragnarok más fue Flash Gordon. Basado en las antiguas series de aventuras de los años 30 del mismo nombre, Flash Gordon fue una aventura intergaláctica con corazón y humor y personajes irreverentes y visuales surrealistas, al igual que Ragnarok.

Curiosamente, George Lucas intentó hacer una película de Flash Gordon y solo creó su propia ópera espacial, que se convirtió en Star Wars, cuando ese proyecto fracasó, y tan pronto como Star Wars llegó, los estudios estaban ansiosos por hacer una película de Flash Gordon.

3

Chris Hemsworth pasó un año dejando crecer su cabello para The Dark World

Si el cabello de Thor se ve más auténtico en The Dark World que en su primera salida en solitario, es porque lo es. En la primera película, Chris Hemsworth usaba una peluca para retratar al Dios del Trueno, pero descubrió que era irritante y de aspecto falso, por lo que decidió dejarse crecer el pelo para la secuela.

Esto llevó más de un año (y probablemente fue una pesadilla; más tarde describiría su corte de pelo en Ragnarok como liberador), pero sin duda se ve mucho mejor tener el pelo largo que usar una peluca de pelo largo.


Mirad que cuquis estos funkos.

MeterMall Funko in Hand Auténtico Pop Thor Stormbreaker Mjolnir Avengers Endgame Juguetes
MeterMall Funko in Hand Auténtico Pop Thor...

15,28 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Funko Pop!- 26464 Marvel: Avengers Infinity War Figura de Vinilo, Multicolor
Funko Pop!- 26464 Marvel: Avengers Infinity War...

15,95 EUR 12,56 EUR

Comprar en Amazon

Funko-Pop Bobble 2-Pack: Marvel: Movie Moments: Thor vs Thanos Figura Coleccionable, Multicolor, Talla única (35799)
Funko-Pop Bobble 2-Pack: Marvel: Movie Moments:...

25,91 EUR

Comprar en Amazon

Funko- Pop Vinilo: Avengers Endgame-Thor Pajama Party W2 2 Figura Coleccionable, Multicolor (39742)
Funko- Pop Vinilo: Avengers Endgame-Thor Pajama...

10,28 EUR

Comprar en Amazon


4

Zachary Levi fue la primera opción para Fandral en Thor

¡Zachary Levi daría un giro memorable como personaje de cómic en Shazam de DC!, pero años antes de eso, fue miembro de los Warriors, Fandral , en la trilogía Thor de MCU.

Aparentemente, Levi fue la primera opción para Fandral en primer lugar, pero no estaba disponible debido a problemas de programación, por lo que Josh Dallas fue contratado. Cuando Dallas no estuvo disponible para The Dark World, los productores volvieron a su elección original y trajeron a Levi.

5

La línea Un amigo del trabajo fue sugerida por un niño de Make-A-Wish

Una de las líneas más memorables en Thor: Ragnarok llega cuando el Dios del Trueno se enfrenta al campeón del Gran Maestro en una pelea, y se siente aliviado al descubrir que es Hulk. Thor dice extáticamente: ¡Es un amigo del trabajo! Aparentemente, esta línea fue sugerida por un niño de la Fundación Make-A-Wish durante una visita programada.

El niño estaba hablando con Chris Hemsworth sobre la escena, y le dijo a Thor que Thor reconocería a Hulk como un amigo del trabajo. A Hemsworth le gustó tanto esa frase que le pidió a Taika Waititi que la incluyera en la película.

6

Natalie Portman necesitaba pararse en una caja para besar a Chris Hemsworth

Debido a que Chris Hemsworth es mucho más alto que Natalie Portman, cada vez que se les exigía besarse en una escena de primer plano, Portman necesitaba pararse en una caja para llegar incluso a los labios de Hemsworth. En un momento de la producción, el equipo tuvo que crear una rampa para que Portman corriera y le diera a Hemsworth un beso teatral y apasionado.

7

La visión de Taika Waititi para Ragnarok convenció a Anthony Hopkins de regresar

Después de Thor: The Dark World, Anthony Hopkins había decidido no volver a interpretar a Odin. Pensó que el personaje había seguido su curso, y después de interpretarlo varias veces, sintió ganas de pasar a otros roles.

Sin embargo, estaba convencido de regresar (aunque brevemente, con solo una escena en el primer acto y luego una visión del tercer acto que tiene lugar en el mismo escenario que esa escena del primer acto ) para Thor: Ragnarok cuando vio un guión y se dio cuenta que la visión de Taika Waititi para la película era drásticamente diferente de cómo se habían hecho las películas anteriores de Thor.


¡¿Qué tal estos para tu colección friki?!

Marvel- Figura Titan Hero Series Infinity War, Thor (Hasbro E1424EU4)
Marvel- Figura Titan Hero Series Infinity War,...

17,50 EUR

Comprar en Amazon

AMONT Martillo de Thor, tamaño real, producto decorativo, Mjolnir
AMONT Martillo de Thor, tamaño real, producto...

59,95 EUR

Comprar en Amazon

Logoshirt Camiseta para niño Thor, Marvel Comics - El Dios del Trueno - Camiseta con Cuello Redondo Azul Oscuro - Diseño Original con Licencia, Talla 122/134, 7-9 años
Logoshirt Camiseta para niño Thor, Marvel Comics...

19,90 EUR

Comprar en Amazon

Artesania Cerda Instituto Avengers Thor - Mochila Escolar, 44 cm, Gris
Artesania Cerda Instituto Avengers Thor - Mochila...

22,85 EUR

Comprar en Amazon


8

Loki no debía estar en The Dark World

Loki originalmente no apareció en The Dark World en absoluto. Los primeros borradores de guiones no incluían al hermano adoptivo de Thor como personaje y se centraron más en Malekith y los Elfos Oscuros (que nadie hubiera apreciado, ya que resultaron ser posiblemente los villanos más aburridos de la historia de MCU).

Sin embargo, después de que The Avengers fue lanzado y The Dark World estaba a punto de entrar en producción, Loki de repente se convirtió en uno de los personajes más populares de Marvel, habiéndose convertido en un villano carismático en el equipo conjunto de Joss Whedon en 2012. Entonces, el guión de The Dark World fue reelaborado para presentar en gran medida a Loki.

9

Marvel cortó una escena de Ragnarok que confirmó la bisexualidad de Valkyrie

Durante la creación de Thor: Ragnarok, Tessa Thompson sugirió confirmar la bisexualidad de Valkyrie al director Taika Waititi, por lo que incluyeron una escena en la que se ve a una mujer saliendo de la habitación de Valkyrie. Lucharon con uñas y dientes para mantenerlo en la película, pero Marvel lo eliminó, alegando que desaceleró el ritmo de la película.

La bisexualidad de Valkyrie finalmente se confirmará en la pantalla en la próxima cuarta película de Thor de Waititi, Love and Thunder, que girará en torno a la búsqueda de Valkyrie de una reina para ayudarla a gobernar New Asgard.

10

La lista de marvel para el papel de thor se redujo a dos hermanos Hemsworth

La extensa búsqueda de Marvel Studios para encontrar el actor perfecto para representar al Dios del Trueno en el MCU se redujo a solo dos opciones en su lista: Chris Hemsworth y Liam Hemsworth. A los hermanos les pareció divertido que ambos vinieran desde Australia para competir con cientos de actores por el lucrativo trabajo como líder de franquicia, y el estudio lo redujo a ambos.

Al final, es justo decir que fueron con el Hemsworth correcto. Liam es un actor excelente y comparte los encantos naturales de su hermano, pero parece demasiado joven para codearse con Robert Downey, Jr. y Chris Evans.


Thor Edición Coleccionista [Blu-ray]
Thor Edición Coleccionista [Blu-ray]

14,85 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas
Thor El Mundo Oscuro - Edición Coleccionista [DVD]
Thor El Mundo Oscuro - Edición Coleccionista...

13,02 EUR 11,99 EUR

Comprar en Amazon

Thor: Ragnarok [DVD]
Thor: Ragnarok [DVD]

11,99 EUR

Comprar en Amazon



Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos