Curiosidades sobre Infinity War que te dejarán boquiabierto

Estas curiosidades sobre Infinity War van más allá de algo tan obvio como el hecho de que arrasó con el mundo del entretenimiento. Se convirtió en la película más rápida en alcanzar la marca de $ 1 mil millones, apenas en 12 días.

No se puede negar la atracción de la película que ha unido a los superhéroes del planeta y a los Guardianes de la Galaxia contra un enemigo aparentemente invencible. Hay muchas novedades y hechos interesantes sobre Infinity War…

Curiosidades sobre Infinity War

Vamos a repasar todas estas curiosidades sobre Infinity War…

Chadwick Boseman (Black Panther) es un director graduado

El rey de Wakanda es un verdadero profesional del cine. Asistió a la Universidad de Howards graduándose con una Licenciatura en Bellas Artes en Dirección de Cine.

Spidey fue un bailarín de ballet!

El ágil Spiderman en la película es interpretado por Tom Holland. Comenzó a bailar hip hop y ballet desde muy joven, trabajando con producciones de Billy Elliot.

Thor participó en Bailando con las Estrellas

Chris Hemsworth, protagonizado por Thor en Infinity War, comenzó su carrera en la televisión australiana. Estuvo en el capítulo australiano de Dancing with The Stars durante seis semanas, como bailarín de salón de baile. Marvel Studios casi lo rechazó por Thor ya que el perfil del bailarín de salón de baile no encajaba exactamente con el perfil de superhéroe.

Iron Man usa cuñas para estar más alto

Robert Downey Jnr. interpreta a Tony Stark, el hombre de hierro. Este tipo duro mide 5 pies y 8 pulgadas, que es más bajo que el resto de los superhéroes. Lleva zapatos de tacón alto para pararse tan alto como el resto de las estrellas.

Otro hecho interesante sobre el papel de Robert Downey Jr como Iron Man fue que tenía contratos separados para las películas de Avengers y para las trilogías de Iron Man. Los contratos para Captain America: Civil War (2016) y Spider-Man: Homecoming (2017) se firmaron después de que transcurriera el contrato para la serie Iron Man.


¡Mira qué frikadas tan guay!

FaceToWind Thanos Infinity Gauntlet Avengers Infinity War Guantes 3D Luces de la Noche LED Cambio 3D Novedad Luz Lámpara de Escritorio Creativo Drop Ship
FaceToWind Thanos Infinity Gauntlet Avengers...

16,70 EUR

Comprar en Amazon

Marvel Avengers Infinity War Taza Desayuno, cerámica, 0 cm
Marvel Avengers Infinity War Taza Desayuno,...

15,92 EUR

Comprar en Amazon

Peter Tony Feel War Infinity Meme Disappear So Good Death - - Taza de café de regalo de moda superventas negra, blanca, cambia de color 11 onzas, 15 onzas para todos
Peter Tony Feel War Infinity Meme Disappear So...

Comprar en Amazon


El Capitán América originalmente no quería el papel.

Chris Evans interpreta al Capitán América en la película. Originalmente rechazó invitaciones para el papel. Él dice que tener que interpretar al Capitán América en varias películas lo asustó de fracasar y estropearlo todo. Su familia y amigos lo convencieron de lo contrario.

Uno de los que estuvo más cerca de interpretarlo fue John Krasinski (The Office).

Hawkeye fue una vez maquillador

Jeremy Renner trabajó como maquillador a tiempo parcial antes de que su carrera como actor empezara.

Hulk ha tenido un tumor cerebral

Mark Ruffalo interpreta al Dr. Bruce Banner, el brillante doctor afectado por la condición verde y descomunal cuando está nervioso. Mark ha tenido la desgracia de ser diagnosticado con un tumor cerebral, que fue tratado con éxito.

Otro hecho interesante es que, por primera vez desde la aparición de Hulk, el Dr. Bruce Banner puede comunicarse directamente con su monstruoso alter ego.

Scarlett Witch es una fashionista

Elizabeth Olsen interpreta a Wanda, también conocida como Scarlett Witch. Las hermanas de Olsen comenzaron una línea de moda llamada Elizabeth-James. Sus hermanas gemelas son fashionistas establecidas, lo que ella también hace como un trabajo secundario. Ella dice que a menudo ha tratado de evitar usar el nombre de Olsen, temiendo que el nombre la eclipse.

RELACIONADO | Curiosidades sobre la trilogía de Capitán América ¡imperdibles!

Rocket habla francés fluido

Bradley Cooper es Rocket en Infinity Wars. El hecho interesante es que habla francés con fluidez. El mapache no habla francés, pero su persona de la vida real lo hace. Cooper estudió francés en Francia a una edad temprana.

Vision fue una vez un artista callejero

Paul Bettany es la voz detrás de Vision en Infinity y Jarvis en Iron Man. Bettany viene de humildes comienzos. Abandonó la escuela y comenzó a vivir en las calles a los 16 años. Tocaba la guitarra en las calles para inscribirse en clases de teatro.

Podrás ver a Heimdall (Idris Elba) tocando en un concierto de vez en cuando.

Idris Elba interpreta a Heimdall en Avengers. Pero Elba es un DJ de la vida real que se conoce con el nombre artístico de Big Driis the Londoner. Lo verás pinchando en los mejores lugares de entretenimiento de todo el mundo cuando no está en el set de una película.

Shuri es una reina del rap

Leitia Wright interpreta a la princesa Shuri en MCU. Aparentemente, le gustan las batallas de rap en el set y las gana con bastante facilidad.


YES, PLS!

Avengers Infinity War Marvel Thanos Infinity Gauntlet WomenS T-Shirt (M)
Avengers Infinity War Marvel Thanos Infinity...

17,49 EUR

Comprar en Amazon

Logoshirt Pelicula - Marvel Comics - Superhéroes - Los Vengadores - Infinity War - Camiseta 100% algodón ecológico (Cultivo ecológico) - Negro - Diseño Original con Licencia, Talla L
Logoshirt Pelicula - Marvel Comics - Superhéroes...

27,90 EUR

Comprar en Amazon

Sudadera de NIÑOS Avenger Los Vengadores Infinity Wars Thanos 9-11 Años
Sudadera de NIÑOS Avenger Los Vengadores Infinity...

29,95 EUR

Comprar en Amazon


Infinity War rompió el récord de Marvel Comic Universe

La película anterior de Avenger, Age of Ultron, estableció el récord en 2015, recaudando el primer jueves. Infinity War rompió este récord de MCU el primer jueves al recaudar $39 millones, el 26 de abril.

Rompió record en cuanto a boletos de preventa

La gran cantidad de superhéroes en esta película lo hizo muy esperado. Los boletos de preventa para Infinity War superaron a los de los siete cómics de Marvel anteriores combinados. También superó la entrega anterior de los Vengadores en un 1000%

Tuvo el mayor sábado

En cifras brutas, Infinity War superó cualquier otra película en la noche del sábado que recaudó $89 millones el 28 de abril. Esto fue más que Jurassic World ($ 69.6M), Avengers ($ 69.4M) y The Force Awakens ($ 68.2M).

Estableció el récord del domingo más alto

El récord anterior lo tenía The Force Awakens ($ 60.55M). Infinity War recaudó $ 69.23 el domingo 29 de abril.

RELACIONADO | Curiosidades de Guardianes de la Galaxia desconocidas

Estableció el récord para el fin de semana más alto

En la semana 25 a 29 Infinity War estableció el récord como la película más taquillera de fin de semana de todos los tiempos en cifras brutas. Esto fue de $ 640.5 millones. Hubiera sido aún mejor si se hubiera abierto en China, donde las películas de superhéroes están atrayendo a millones de fanáticos.

Infinity War estableció el récord en China

La película estableció el récord de preventa en China con un ingreso bruto de $47.5 millones. También se desempeñó muy bien al ganar $ 71.3 millones en la apertura del viernes.

Número 19

Avengers: Infinity War fue la película número 19 de Marvel Cinematic Universe. Marvel Studios había anunciado que habría dos películas de Avengers, una en 2018 y otra en 2019. El título de la película de 2019 aún no se ha lanzado. Esta película es el capítulo siete de la fase tres en el universo cinematográfico de Marvel. Fue la película más lanzada por Marvel Studios que se abrió en miles de pantallas simultáneamente.

El villano más malo

El clímax también permitirá a los fanáticos descubrir el secreto de por qué Thanos está buscando las Piedras Infinitas. Marvel Studios lo describe como el villano más grande, mejor y peor que Marvel haya tenido.


Rebajas
DVD Vengadores Infinity War
DVD Vengadores Infinity War

11,99 EUR 11,34 EUR

Comprar en Amazon

BD Vengadores Infinity War [Blu-ray]
BD Vengadores Infinity War [Blu-ray]

14,99 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos