Curiosidades sobre Hulk (MCU) que desconoces o no

Esta cuarentena se me antojó revisionar todo el MCU y por eso tuve la idea de ir posteando algunos hechos de los personajes más famosos. Primero, estaba el exitoso Iron Man, que dio a luz el aspecto del universo compartido de las películas de Marvel. Luego, solo unos meses más tarde, apareció The Incredible Hulk, así que hoy corresponde hablar de algunas curiosidades sobre Hulk.

Hulk se convirtió en uno de los cinco pilares principales de los Vengadores, junto al Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra y Thor.

Curiosidades sobre Hulk

Desde entonces, Bruce Banner y su alter ego Hulk han pasado por muchas cosas. Hoy, vamos a enumerar algunas curiosidades sobre Hulk.

1

Trató de terminar con todo

La escena de apertura original de The Incredible Hulk de 2008 fue bastante diferente de la que aparece en el corte teatral de la película. En el lanzamiento de la película en versión digital, una escena de apertura alternativa representaba a Bruce Banner (entonces interpretado por Edward Norton) en el medio del Ártico, con una pistola en la mano.

Banner luego giró el arma contra sí mismo, tratando de poner fin a su condición de Hulk. Sin embargo, el estrés de la situación solo despertó a Hulk, y Banner sobrevivió a la prueba. Si bien la escena no está en la película, Banner hace referencia a ella en The Avengers de 2012, cuando dice que intentó dispararse solo para que Hulk escupiera la bala.

Con Hulk, siempre

The Fan Tee Camiseta de NIÑOS Hulk Vengadores La Masa Comic 3-4 Años
The Fan Tee Camiseta de NIÑOS Hulk Vengadores La...

17,95 EUR

Comprar en Amazon

Karactermania Hulk Rage-3D Rucksack (Klein) Mochila Infantil 31 Centimeters 8.5 Verde (Green)
Karactermania Hulk Rage-3D Rucksack (Klein)...

22,90 EUR

Comprar en Amazon

2

Experimentó en sí mismo

En los cómics originales, Bruce Banner se transformó en Hulk después de que se apresuró a salvar a un joven de las consecuencias de una prueba nuclear. Sin embargo, en el MCU, su historia de origen es un poco diferente. De hecho, Banner era en realidad un científico que intentó replicar el suero de súper soldado que hizo el Capitán América.

3

Más enojado, más fuerte

The Incredible Hulk puede no ser la película a la que más hace referencia el MCU, pero en realidad hay mucha información sobre Hulk que se puede encontrar allí. Uno de los hechos más importantes sobre él, y uno que no se menciona a menudo en el MCU (aunque es muy conocido en los cómics), es que los poderes de Hulk apenas se pueden contener o cuantificar.

Eso se debe a que cuanto más enojado está Hulk, más fuerte se vuelve. Lo hemos visto desatar su ira sobre todo y sobre todos, pero, como vimos en su confrontación con Abominación, Hulk es realmente más fuerte que cualquier rival: solo necesita enojarse lo suficiente.

4

Fue manipulado por Loki (como en los comics)

En el primer cómic de Avengers, el equipo de superhéroes se reunió para detener a Hulk. El gigante de jade estaba arrasando incontrolablemente y Thor, Iron Man, Ant-Man y Wasp se unieron para detenerlo. Sin embargo, Hulk no estaba en su sano juicio: estaba controlado por Loki, el malvado hermano de Thor.

En The Avengers de 2012 , la película en realidad rindió homenaje a la primera historia de Avengers al hacer que Loki manipulara una vez más a Banner para que se convirtiera en Hulk a bordo del Hellicarrier. El ataque de Hulk puede no haber unido a los Vengadores, pero ayudó a verlos obtener algo de tracción como equipo.

Mira tu, qué top

Rebajas
Taza Superhéroes Personalizada con Nombre. Regalo Friki. Varios Diseños y Colores Interior. Hulk
Taza Superhéroes Personalizada con Nombre. Regalo...

16,00 EUR 12,95 EUR

Comprar en Amazon

rosemaryrose Guantes de Hulk, Guantes de puño Suave, Guantes de Manos, Guantes de Boxeo para niños, Accesorios para Disfraz de Cosplay, cumpleaños, Halloween, Navidad
rosemaryrose Guantes de Hulk, Guantes de puño...

23,33 EUR

Comprar en Amazon

5

No fue reclutado para estar en los Vengadores

La escena final de The Incredible Hulk presenta a Tony Stark reuniéndose con el general Ross para ayudarlo a encontrar una solución para el problema de Hulk. Aquí es donde Stark menciona que están formando un equipo, nuestra primera pista sobre los Vengadores que se unen en la pantalla grande.

Sin embargo, más tarde nos enteraríamos, en el cortometraje The Consultant, de una sola toma, que Stark nunca estaba hablando de Hulk. De hecho, el Consejo de Seguridad Mundial deseaba que Abomination estuviera en el equipo, no en Hulk.

6

Creó la armadura hulkbuster

El Hulkbuster es un traje masivo usado por Tony Stark con el simple objetivo de derribar a Hulk. El diseño de esta armadura especial no tiene paralelo, desde su gran tamaño hasta la tecnología que le permite reemplazar piezas rotas. Es fácil pasarlo por alto a primera vista, pero el invento no es solo de Tony Stark.

En Avengers: Age of Ultron, una conversación entre Bruce Banner y Stark revela que Banner realmente ayudó a Tony a diseñar el Hulkbuster. Esto tiene mucho sentido, porque el conocimiento de Banner de Hulk es crucial. Además de eso, como científico, probablemente tenga algunas ideas sobre cómo detenerse gracias a la tecnología avanzada de Stark.

¡¿No se te antojan para tu colección?!

Marvel- Hulk with Titan Hero Power FX Port Series, Color Azul, Verde (Hasbro E0571EU4)
Marvel- Hulk with Titan Hero Power FX Port Series,...

24,46 EUR

Comprar en Amazon

Avengers - Figura electrónica Hulk (Hasbro E3313EW0), Versión inglesa
Avengers - Figura electrónica Hulk (Hasbro...

45,40 EUR

Comprar en Amazon

Funko Pop! Marvel Avengers Infinity War Hulk #306 Busting out of Hulkbuster Exclusive
Funko Pop! Marvel Avengers Infinity War Hulk #306...

53,99 EUR

Comprar en Amazon

7

Fue objetivo de Hydra

Bruce Banner y su alter ego Hulk son conocidos en todo el mundo, y se los considera uno de los individuos mejorados más peligrosos y poderosos del planeta. Por esa razón, incluso una organización súper secreta malvada puede reconocer cuántos problemas sería Hulk para sus nefastos planes.

En Captain America: The Winter Soldier, nos enteramos de que Hydra, que ha estado creciendo en secreto dentro de las filas de SHIELD, planea conquistar el mundo gracias al algoritmo de Arnim Zola y a los Hellicarriers Insight. De hecho, nos damos cuenta, gracias al agente Sitcoat, que Bruce Banner es uno de sus objetivos.

8

Otra de las curiosidades sobre Hulk es que…

Le tiene miedo a Banner

Bruce Banner es un personaje constantemente aterrorizado por el poder dentro de sí mismo. Tiene que mantener sus emociones bajo control en todo momento, solo para mantener a raya al monstruo dentro de él. Él sabe de lo que Hulk es capaz, y sabe la destrucción que puede dejar atrás. Pero el caso es el mismo para Hulk.

Hulk es el poder personificado. Recíprocamente, le tiene miedo al insignificante Banner. Así como Banner no desea transformarse en un monstruo de ira todopoderoso, Hulk no desea transformarse en una forma humana débil donde simplemente está atrapado. Hay una dualidad de personalidades en juego en el mismo cuerpo, y ambos todavía tienen que encontrar un terreno común para trabajar juntos.

El Increíble Hulk - Edición Horizontal [Blu-ray] Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.99€

9,99 EUR

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos