Curiosidades de Guardianes de la Galaxia desconocidas

Estas curiosidades de Guardianes de la Galaxia demuestran que son una gran parte de la MCU, pero que Disney también esconde historias un tanto…. turbias.

Curiosidades de Guardianes de la Galaxia

Echamos un vistazo a algunas curiosidades de Guardianes de la Galaxia que Disney esconde…

1

Robaron su nombre

¿De dónde obtuvieron su nombre los Guardianes? En el MCU, Ronan el Acusador les asigna burlonamente el título antes de intentar aniquilar a Xandar. Sin embargo, después de que el equipo puede sostener la Gema de Poder, Star-Lord reafirma el nombre antes de destruir a Ronan. En los cómics, el equipo adoptó su nombre en el número 2 de Guardians of the Galaxy Vol. 2, donde encuentran una porción de la Mansión de los Vengadores congelada en el hielo del limbo.

En el hielo está Vance Astro, el líder de los Guardianes de la Galaxia del siglo XXXI en una línea de tiempo alternativa. Rocket decidió que el nombre era perfecto y después de algunas molestias incesantes y una pregunta acerca de si el nombre estaba registrado o no, Star-Lord acepta el nombre, con la condición de que Rocket se calle.

2

Star-Lord estaba en el Kyln por genocidio

Mientras luchaba contra el heraldo anterior del heraldo Galactus conocido como el Caído, Star-Lord se convirtió en cómplice de la destrucción de una colonia Kree Lunar, que mató a los 35,000 habitantes de la luna.

Aunque Star-Lord se siente culpable y se entrega a sí mismo. Ya en Kyln, Star-Lord se une a Thanos para detener a un enemigo mutuo, el Hacedor.


¡Mira estas camisetas tan geniales!

Guardians of the Galaxy Vol 2 Groot Tape Mens T-Shirt (L)
Guardians of the Galaxy Vol 2 Groot Tape Mens...

16,99 EUR

Comprar en Amazon

Guardianes De La Galaxia 2 - Groot - Button Camiseta Negro S
Guardianes De La Galaxia 2 - Groot - Button...

24,86 EUR

Comprar en Amazon

Superior Leather Garments - Chaqueta - Trenca - para Hombre Rojo Rojo (Maroon) M/Pecho (100 cm)
Superior Leather Garments - Chaqueta - Trenca -...

99,00 EUR

Comprar en Amazon


3

El equipo original tenía más miembros

La alineación original presentaba a los cinco héroes de la primera película de Guardians of Galaxy y también incluía a Mantis, Adam Warlock y Quasar (Phyla-Vell). En la última película de Guardianes de la Galaxia , Mantis se unió oficialmente al equipo. Adam Warlock aún no ha salido, pero deberíamos verlo cuando Guardians of the Galaxy Vol. 3 salga.

LEE TAMBIÉN | Curiosidades sobre la trilogía de Capitán América

4

El papá de Star-Lord es J’son de Spartax

Star-Lord tiene problemas con su padre, ya sea que esté en el MCU o en los cómics. En el MCU, el padre de Star-Lord es en realidad el ser celestial Ego, un planeta vivo que quiere usar el poder de Peter para expandirse por todo el universo.

En los cómics, el padre de Star-Lord es el Emperador J’son de Spartax, que quiere que Peter cumpla con sus deberes en Spartax (ya sabes, hasta el punto en que provoca una prohibición intergaláctica en la tierra y captura a los amigos de Star-Lord). Ninguna de las versiones es lo que llamarías el padre del año, aunque si vamos con el menos delirante de los dos, J’son ganaría.


¡Mira estos adorables Funkos!

Funko - Gardiens de la Galaxy - Star-Lord Mixed Tape - Exclu - 0849803087395
Funko - Gardiens de la Galaxy - Star-Lord Mixed...

34,00 EUR

Comprar en Amazon

Set Figuras Pop! Vinyl Mavel Guardians of The Galaxy 2 Young Groot & Rocket Raccoon
Set Figuras Pop! Vinyl Mavel Guardians of The...

59,00 EUR

Comprar en Amazon


5

Ultron fue su primer villano

La introducción de los Guardianes de la Galaxia en el MCU se superpuso con la introducción de las Gemas del Infinito, por lo que no es sorprendente que la historia de origen de los Guardianes fuera muy diferente. Mientras nuestros Guardianes de la pantalla grande defendieron por primera vez a Xandar de Ronan, sus contrapartes en los cómics primero se reunieron con una gran cantidad de otros héroes para salvar a los Kree.

Los Guardianes de la Galaxia lucharon juntos por primera vez (no oficialmente los Guardianes de la Galaxia aún) durante el evento Aniquilación: Conquista. El Phalanx era un tecnovirus que invadió la tecnología y convirtió a los seres conscientes en esclavos sin sentido (y convirtió a algunos de estos esclavos en comida). Ultron controló Phalanx en ese momento, y se necesitó una gran línea de héroes para evitar que el Robot extendiera la Phalanx por la galaxia.

LEE TAMBIÉN | Curiosidades sobre la trilogía de Thor

6

Star-Lord se convierte en Rey de Spartax

Peter expone los crímenes de su padre a todo Spartax, lo que provoca una rebelión. Tras la destitución de J’son, Peter fue elegido Presidente/Rey del Imperio Spartax (para su completa sorpresa).

Los deberes serios y exigentes de ser rey no le convenían en lo más mínimo a Peter Quill y el papel duró mucho. Tras los ataques del acusador Hala y Yotat el Destructor, el reino de Star-Lord se vuelve contra él y termina su dominio sobre el Imperio Spartax.


¡Y estas piezas coleccionables!

Rebajas
Figura Groot Guardianes de la Galaxia 2 Body Knockers Movimiento 15cm
Figura Groot Guardianes de la Galaxia 2 Body...

22,70 EUR 13,09 EUR

Comprar en Amazon

Lychee Reproductor de Cinta casetes y grabadora,Am/FM / SW1-2 Radio de Cuatro Bandas,Reproductor de MP3,Altavoz Incorporado, Conector para Auriculares de 3.5 mm, Compatible con Entrada SD/USB
Lychee Reproductor de Cinta casetes y...

38,99 EUR

Comprar en Amazon

Marvel - Guardianes de la galaxia Rocket/Groot Mini Busto, 3760226375517, 16 cm
Marvel - Guardianes de la galaxia Rocket/Groot...

39,90 EUR

Comprar en Amazon


7

Mantis era mucho más poderosa

Tan impresionante como fue hacer que un Celestial del tamaño de un planeta se durmiera, la Mantis del MCU tiene una potencia sorprendentemente baja en comparación con su contraparte en los cómics. Si bien es empática tanto en los cómics como en el MCU, eso es solo la punta del iceberg en los cómics. Ella tiene habilidades telepáticas que son lo suficientemente fuertes como para influir en las decisiones de una persona sin su conocimiento, así como para controlar el crecimiento de las plantas.

Mantis puede proyectarse astralmente a otro planeta y crear un cuerpo a base de plantas para usar mientras está allí. Ah, y ella puede hacer que las cosas estallen en llamas y tenga precognición.

8

Drax fue humano

Hay algunas cosas increíbles acerca de que Drax en el MCU. Sin embargo, este fue ciertamente un nuevo giro para él, ya que Drax era originalmente un agente de bienes raíces llamado Arthur Douglas. Arthur, su esposa y su hija supuestamente murieron a manos de Thanos, cuando el Titán intentó mantener en secreto su presencia en la tierra.

Sin embargo, antes de que estuviera completamente muerto, el abuelo de Thanos, Kronos, extrajo la forma astral de Arthur de su cuerpo moribundo y lo puso en uno creado específicamente para destruir a Thanos. Armado con súper fuerza y odio cegador, Drax el Destructor vivió solo para vengarse, y por un tiempo no tuvo recuerdos de su vida pasada.

Guardianes De La Galaxia - Edición Coleccionista [DVD]
Guardianes De La Galaxia - Edición Coleccionista...

11,99 EUR

Comprar en Amazon

Guardianes De La Galaxia 2 (Steelbook) [Blu-ray]
Guardianes De La Galaxia 2 (Steelbook) [Blu-ray]

36,99 EUR

Comprar en Amazon

Guardianes De La Galaxia
Guardianes De La Galaxia

20,99 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos