“CUIDA A TUS HIJOS” Niño de 2 años juega y cae en la alberca !!… Vídeo.



Las cámaras de seguridad de un edificio captan el momento en que un bebé, de escasos dos años de edad, cae a una fuente de agua de manera accidental luego de estarse paseando por el borde de la estructura.
En la grabación se observa que el menor, que no es vigilado por persona alguna a la vista, al caer al agua permanece sumergido durante casi dos minutos. De vez en cuando se le ve con desesperación que se esfuerza por salir... pero no puede. El silencio es total y el momento incierto, hasta que otro niño le avisa a una mujer que el bebé está dentro de la fuente.
El video ha causado indignación en redes sociales ante el descuido de los padres del niño y la reacción de la mujer, presuntamente su mamá, al sacar al niño de la fuente, pues incluso el bebé se pega en la cabeza contra el suelo. Versiones señalan que los hechos ocurrieron en una ciudad de Indonesia.

PARA IR AL INDICE DEL BLOG  Hacer Click
INDICE GENERAL
VER ULTIMOS 7 MENSAJES DEL BLOG  Hacer Click
DE TODO UN POCO

Fuente: este post proviene de De Todo un Poco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de los países con ayuda de los medios de comunicación; utilizan en varias ocasiones formas de controlar a la población de las inconformidades que tengan con sus gobernantes por los posibles ...

Recomendamos

Relacionado

alimentos naturales y sus propiedades salud y bienestar temas de interés general

"Hungry for Change" ó Hambre de Cambio" Es un excelente vídeo donde se exponen los terribles secretos de las dietas, la pérdida de peso, y como: la industria de la comida utiliza estrategias para mantenerte pidiendo más. Descubre como puedes brindarles a tu cuerpo y salud lo que merecen, y como puedes escapar de la trampa eterna de las dietas. Incluye entrevistas con los mejores ve ...