Nunca hemos apreciado tanto los valores de poder viajar, de preparar una maleta, de llevar la cámara colgada del cuello, esas sensaciones que tanto nos hacen falta.
Obviamente, lo volveremos a hacer y en breve, pero ahora tenemos más cerca ese sueño con esa frase con la que comienzo hoy el post.
“CUANDO VOLVAMOS A VIAJAR CON LA MALETA
Te podría decir ahora mismo que cuando lo hagamos, volveré a abrir un mapa de papel como a mi me gusta y marcar los sitios más interesantes. También prepararé la maleta con mucho detalle, escogiendo los outfits de cada día y cada momento según donde vayamos.
Pero déjame contarte más cosas que haré cuando volvamos a viajar en este post. A ver si coincidimos en las mismas cosas o tal vez tu tienes otros sueños viajeros o otros hábitos para viajar.
VAMOS A DESCUBRIR MÁS EN ESTE POST QUE NOS VA A PREPAPAR PARA EL VIAJE
Cuando volvamos a viajar con la maleta….
Buscaremos un nuevo lugar tan deseado que lo vamos a disfrutar mucho.
Entre los destinos que tanto deseamos nos apetecerá elegir aquellos en los que nos vayamos a divertir, relajar y comer bien. Y estoy seguro que no me importaría repetir alguno de estos destinos que tanto disfruté (se nota en mi cara de felicidad)Londres: Una semana te da para mucho y para querer volver más veces. Su ambiente políglota y cosmopolita tan diversificado. Tantos rincones que descubrir que te hace falta un poco más que un mapa. Yo te aconsejo que si tienes planeado ir, tienes que ver antes todo lo que nos enseña Elena y Tony de Orange Passport en su canal de YouTube
Toscana: Que maravilla sensación cuando ves sus paisajes y su maravillosa comida. En este post encontrarás una casa rural típica italiana que enamora: VALDIROSE
Cinque Terre: Hay tanto por descubrir por estos maravillosos pueblos en el borde de esta costa italiana que podrías estar un buen tiempo con la maleta. Nosotros visitamos esta costa en una excursión de un crucero por el Mediterráneo, pero te aconsejo que hagas una bonita ruta en coche.
Pero si quieres descubrir más mis viajes L&T, en esta sección del blog los tienes todos.
PREPARA LA MALETA QUE NOS VAMOS.
Prepararemos la maleta con nuevos modelitos y outfits de ropa
Sinceramente, es lo que más me gusta, prepararme la ropa con mucho cariño y hacerme varios outfits según dónde vayamos.Siempre ropa cómoda, las converse, zapato plano y porque no, algún tacón para lucirlo por la noche. sueters ligeros, gafas, sombreros y complementos como collares.
Por cierto, si quieres llevar toda la ropa bien organizada en la maleta, he encontrado estas bolsas que me parecen perfectas para poder poner toda la ropa dentro sin pasarnos. Aunque sinceramente yo soy de las que lleva más ropa “por si acaso”
Te aconsejo que si quieres llevar todo bien guardado en la maleta, descubre esta shop. Se llama Bag-all. Seguro que te gusta.
Cuando volvamos a viajar con la maleta, buscaremos sitios con encanto.
Museos: Recuerda que si son interesantes y famosos, compra los tickets con antelación o reserva tu cita. Nosotros hemos ido varias veces al Victoria & Albert Museum en Londres y siempre nos olvidamos de reservar la exposición que hacen de moda. Me perdí la de Christian Dior y me arrepiento. Así que investiga primero y se previsora.
Markets: Algo que me fascina es descubrir los mercados locales de la zona, por su comida tan rica, por la diversidad de colores y por toda la gente que descubres. Mira cuales son los mercados más importantes de donde vayas a ir estas vacaciones.
Restaurantes originales: Cuando camines por las calles de la ciudad que visites siempre lleva la cámara encima, porque igual te encuentras con restaurantes bonitos que al menos puedes fotografiar al pasar. Y si la comida es buena, pues pruébalo.
Parques y zonas verdes: Muy importante: tener localizado estas zonas para poder descansar y desconectar si vas a una ciudad grande. Yo recuerdo una siesta que hice en Hyde Park. ¡Gloria bendita después de recorrer Londres andando¡
Tiendas importantes y simbólicas: se descubre muchos tesoros yendo de tiendas especiales típicas de la ciudad o de la zona donde vayas. Así que busca primero por internet cuales son las tiendas más visitadas y si recorres la ciudad andando encontrarás más tiendas que no aparecen en las guías.
¡Madre mía, cuando volvamos a viajar con la maleta¡ Lo que vamos a disfrutar.
¿A donde quieres viajar? ¿Qué vas a poner en tu maleta?