Wild Card, uno de los bodrios del año
Hace unos días os decía que había visto Absolution y que me había parecido la peor película del año. Pues bien, el título de peor película del año se lo ha quitado Wild Card, película que vi este fin de semana y que me hizo perder una hora y media aproximadamente.
Ya os he dicho en alguna ocasión que soy aficionado al cine de acción, por lo que suelo ver todas las películas de este género que van saliendo al mercado. Wild Card está protagonizada por Jason Statham, por lo que creí que sería una buena idea verla.
Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues es una cinta que no tiene ningún sentido y además las escenas de acción quedan relegadas a un par de momentos puntuales, en las que el protagonista parece que está pegando a disgusto, como si le molestase rodas las escenas.
No suelo dar puntuaciones muy bajas en Filmaffinity, pues no considero que sea una buena idea ser tan crítico con una película, pero por primera vez he dado un dos a esta cinta, con la esperanza de que las personas que quieran verlas y consulten antes la puntuación, elijan otra manera de pasar el tiempo.¿De qué va Wild Card?
Por si alguno de vosotros decide no hacerme caso y ver la cinta, en Wild Card vemos a una especie de guardaespaldas que trabaja en Las Vegas y que nunca lleva armas de fuego, pues prefiere las manos y los objetos que tiene a su alcance para defenderse.
Este guardaespaldas se mete en problemas con la mafia cuando el hijo de un mafioso le da una paliza a una amiga suya. Su amiga le pide que lo encuentre, él lo hacen y lo torturan. Por supuesto, el mafioso no se va a quedar con los brazos cruzados ante tal afrenta, por lo que desde ese momento va detrás del guardaespaldas, y llega a inventarse algunas acusaciones.