Criatura alienígena capturado en la foto en el Círculo Polar Ártico demuestra una vez más que no estamos solos?

El 20 de diciembre 2005 una fotografía supuestamente muestra un extraterrestre que está parcialmente oculto en unos matorrales. Amplié el área en cuestión, y el aumento de la zona, que reveló en bastante buen detalle lo que no parece ser la de un ser que sin duda no es de origen humano.


Nosotros realmente no tomamos la foto al extraterrestre, nos dimos cuenta más tarde de que estaba allí. Estábamos sobre el Círculo Polar Ártico, y estábamos solos, nadie dentro de los 50 kilómetros. Viajábamos en una moto de nieve. Lo que se ve como el tema principal de la fotografía es hielo sobre el río.




Después de enviar una solicitud al remitente para obtener más información, el Libro de Casos OVNI recibió la siguiente información el 6 de abril que en realidad no tienen mucho más detalles sobre ese día. Yo puedo decir que fue un paseo en moto de nieve con algunos amigos, estabamos a unos 200 kilometros hasta círculo norte, entre Sverige y Noruega, la ciudad más cercana estaba a Kiruna.




La foto fue tomada con una Nikon 5400 sin zoom y fue alrededor del mediodía, del 20 de diciembre de 2005. Nada extraño sucedió, fue de -20 ° C, y el silencio a su alrededor con algunos animales salvajes.

Eso es todo, nos dimos cuenta de que había algo que muestra en las fotos algunos meses más tarde, cuando un amigo nuestro siguió diciendo que había algo extraño en ese pincel.

Realmente no tiene mucho más detalles sobre ese día. La foto del extranjero en el Círculo Polar Ártico demuestra una vez más que no estamos solos? No es la primera vez extrañas criaturas o seres están atrapados en las cámaras, cámaras de fauna o las cámaras de vigilancia. Recuerde el famoso video de entidades extrañas atrapadas en una cámara de vigilancia en Fresno, California, a principios de 2007.



A pesar de un análisis en profundidad, realizado por Víctor Camacho, y la muestra y se discute como parte de una presentación en la MUFON Simposio 2008 en San José (julio de 2008) este evento sigue siendo un misterio. 



Y la historia de 2010 de un cazador cerca de Baton Rouge, quien dijo que encontró una foto extraño en sus ciervos soporte de la cámara en el bosque de Luisiana en la noche. A pesar de la cámara de la caza estaba roto, la tarjeta de memoria todavía estaba allí y así fue la imagen de un extraño criatura alienígena híbrido. Por debajo del famoso video de las entidades extrañas en Fresno, California.







Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Hace casi 400 años la Iglesia Católica condenaba a Galileo Galilei por atreverse a decir que la Tierra no era el centro del universo. Pero en la actualidad el Vaticano tiene una percepción más relajada del lugar del hombre en el cosmos y sostiene que los recientes descubrimientos de exoplanetas en zonas de habitabilidad han fortalecido la noción de vida inteligente en ...

general

Una entrevista a la mujer Linda Howe quien advierte que todos estamos a punto de morir!, por causa de los extraterrestres hibridos humanos que están colonizando la Tierra. Extraterrestres híbridos humanos viven en la Tierra Según la mujer en el mundo están naciendo bebés hibridos y sus madres ni siquiera lo saben  ¿Podría ser que la raza humana es ...