Credencial del Peregrino de Woman To Santiago

camino-de-santiago-senda


   Cuando tienes en mente hacer algo y no acabas de decidirte a llevarlo a cabo, parece que esperas o buscas una inspiración que te decida a hacerlo. Con Hacer el Camino de Santiago pasa lo mismo. Conocemos a muchas mujeres, a muchas personas que quieren ir, pero que no acaban de encontrar la motivación final.

   Woman To Santiago quiere ser esa motivación, esa chispa de ilusión e inspiración para que viváis una experiencia única e irrepetible viajando al Camino de Santiago.

womantosantiago-camino-sanabres


   Por eso hemos creado nuestra Credencial del Peregrino, porque El Camino empieza en el mismo instante en que decides hacerlo. En esta credencial tienes todos los hitos a cumplir desde que te decides, hasta que pones tu primer pie sobre su senda. Queremos que cumplas tu sueño, queremos ser cómplices de tus expectativas y alicientes.

foto de tarjetones
 Credencial del peregrino de Woman To Santiago

   Te invitamos a cumplir con los sellos que confirman tus primeros pasos hacia Santiago de Compostela:

                     –Contacta con nosotros para que tengas de primera mano todos nuestros viajes y fechas disponibles: info@womantosantiago.com

                     –Invita a tus amigos: Porque el Camino de Santiago es como la felicidad, si se comparte aumenta.

                     –Prepara tu mochila: Te ayudaremos dándote la información de lo imprescindible y mínimo a llevar con tu mejor compañera de viaje: la mochila.

                     –Ponte en forma: Para ir al Camino no es necesario tener una preparación física especial o ser un atleta. Es más de voluntad, de querer hacerlo, y para ello, con las ganas y caminar todos los días con las botas que vayas a llevarte, es más que suficiente.

                     –Descubre el Camino de Santiago con Woman To Santiago: Te ayudaremos, nunca caminarás solo y disfrutarás plenamente del recorrido.

foto de credenciales


foto de vieira


   Ahora podéis conseguir nuestra Credencial del Peregrino exclusiva estando al tanto de todos nuestros recorridos (aquí) y si además, os animáis a veníos con nosotros al Camino Francés o al Camino Sanabrés, tendréis un regalo sorpresa. ¡Infórmate!

¡Es tiempo de viajar! Buen Camino…

peregrina-camino-de-santiago-sanabres


camino-de-santiago-frances


camino-de-santiago-sanabres-desde-ourense


peregrino-camino-frances


Fotos de Woman To Santiago

.

Fuente: este post proviene de WomanToSantiago, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se podría encontrar tantas experiencias sobre el Camino de Santiago como peregrinos se han puesto en ruta, con el objetivo de visitar la tumba del Apóstol Santiago bajo la cúpula de la catedral de San ...

Recomendamos