Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cosas que no sabías de Scarlett Johansson (o tal vez sí)

Esta nativa de Nueva York y superestrella de Marvel es inteligente, bellísima y está totalmente en la cima de su carrera. Para celebrar su exito hemos decidido reunir algunas cosas que no sabías de Scarlett Johansson.

Aun así, ha tenido altibajos y muchas transformaciones profesionales, desde el amor independiente hasta la estrella de la corriente principal y todo lo demás.

Cosas que no sabías de Scarlett Johansson

Siga leyendo para descubrir cosas que no sabías de Scarlett Johansson… o tal vez sí.

01.

Aunque nació en Manhattan, Nueva York (de ahí es de donde obtiene toda su genialidad innata) el 22 de noviembre de 1984, el padre de Scarlett Johansson era originario de Copenhague, Dinamarca. La familia Johansson también tiene ascendencia sueca, y su madre tiene herencia judía.

02. Johansson posee la ciudadanía estadounidense y danesa.

03. Johansson es gemela…

…y definitivamente puedes ver el parecido entre Scarlett y su hermano Hunter. La pareja también tiene dos hermanos mayores: Vanessa (que también es actriz) y Adrian.

Su mejor amiga es su abuela.

05. aprendió a actuar sin maestros

Johansson se tomaba muy en serio actuar desde el principio, y cuando era niña solía llorar mientras se miraba al espejo. Eso es algo de dedicación ahí mismo.

06. “Johansson también se acostumbró al rechazo”

Cuando tenía siete años, se sorprendió al descubrir que un agente de talentos había firmado a su hermano gemelo, pero no a ella, con una agencia. Más tarde, en 2003, también solicitó admisión en la famosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, pero también fue rechazada. En ambas ocasiones, Johansson siguió adelante y no dejó que eso detuviera su sueño de convertirse en actriz.

07. Comienzos cómicos

El verdadero papel revolucionario de Johansson se produjo en el clásico de culto de 2001 Ghost World, donde protagonizó junto a Thora Birch. La película fue adaptada de la novela gráfica de Daniel Clowes, y resultaría ser un signo de las maravillas de la actriz.

08. Ama los animales

La sorprendente Scarlett también ama a los gatos y a los perros: tiene un gato llamado Trooper y es dueña de un pequeño Chihuahua llamado Maggie.

Scarlett también es cantante


10. Es la actriz más taquillera de todos los tiempos

Johansson es la actriz más taquillera de todos los tiempos. Ella suma $ 3.327 mil millones en la taquilla, y solo en el año 2016 sus películas sumaron $ 1.2 mil millones. Si continúa a este ritmo, podría ser uno de los tres actores más taquilleros, entre actores y actrices.

No le gusta ser llamada ScarJo
Johansson ha declarado públicamente que no es fanática de su apodo «ScarJo». Ella piensa que suena «violento«, y le recuerda demasiado a los apodos de estrellas del pop.

12.Johansson es zurda.

13.Apenas mide 1.59 metros.

Teme tanto a los pájaros como a las cucarachas.

15.Estuvo casada con Ryan Reynolds

Johansson se ha casado y divorciado dos veces: una con Ryan Reynolds (se separaron en 2011) y otra con Romain Dauriac (se separaron a principios de 2017).

La madre de Johansson, Melanie Sloan, fue una vez su manager. Mientras que Johansson defendió su elección a pesar del escepticismo de la gente, en 2009, Johansson despidió a Sloan. Un poco incómodo.

Doble deber
Johansson se identifica como judía (por parte de su madre) y celebra tanto Navidad como Hannukah durante las vacaciones. ¡Duplica la diversión!

18. Ama el queso

Aunque generalmente trata de mantenerse súper en forma (tiene que correr y saltar mientras está en un traje  como Black Widow), tiene un vicio además de fumar: queso. Johansson dice que ama las cosas. Y realmente, ¿quién no?

Sumando
El patrimonio neto estimado de Johansson es de $100 millones. Sigues haciendo lo que estás haciendo, ScarJo (lo siento, no pude evitarlo).

20.Sus mejores películas incluyen:

Lucy [DVD]

6,99 EUR

Comprar en Amazon

Vengadores: Endgame [Blu-ray]

22,90 EUR

Comprar en Amazon

Don Jon [Blu-ray]

11,50 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general trailers de cine lucy ...

Declaraciones de Scarlett Johansson por su papel en Lucy

Scarlett Johansson es una de las actrices del momento, a sus 30 años, la actriz acaba de ser mamá. En el plano profesional, sigue con su imparable carrera como actriz. Actualmente, puedes disfrutar de su presencia en la gran pantalla gracias a Lucy. Scarlett Johansson, una actriz en alza "Esto (la fantasía) no es parte de mi vida diaria, siempre lo digo, pero me gustan estos personajes, como ...

scarlett johansson lucy cine y televisión

10 curiosidades de Scarlett Johansson

El próximo día 22 de agosto llega a los mejores cines Lucy, el último trabajo de Luc Besson. Scarlett Johansson es su principal protagonista en el papel de una joven heroína que adquiere sin querer una serie de poderes sobrenaturales que le permiten mover objetos, entre otras tantas cosas. Es por este motivo que hoy vengo a facilísimo con unas cuantas curiosidades de esta famosa actriz, ¿te animas ...

Entertainment anillo compromiso ...

11 quilates y más USD 400.000: el costoso anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson asiste a la San Diego Comic-Con y deja ver su impresionante anillo de compromiso. La actriz Scarlett Johansson apareció en la Comic-Con para hablar de su próxima película, pero más allá de su trabajo en Marvel, lo que llamó la atención fue el impresionante anillo que lució. Diferentes medios estadounidenses se avocaron a investigar todos los detalles de la pieza. Según People, ...

Cine y TV Cine Ghost in the Shell ...

Estrenan el Primer Trailer Oficial de: Ghost in the Shell [HD] Subtitulado

 Ghost in the Shell  [HD] Subtitulado Este fin de semana finalmente pudimos ver el primer trailer de  la adaptación del Anime Ghost in the Shell, una película que ha arrancando rodeada de polémica por la decisión del estudio de darle el papel principal a la actriz Scarlett Johansson, lo que levanto una serie de críticas por dar un papel que debió de ser para una actriz asiática a una actriz blanca ...

Curiosidades Destacado

10 películas que cumplen 25 años en 2019

Puede que no lo hayas apreciado en ese momento, tal vez al igual que yo estabas naciendo o aun eras muy niño; pero 1994 fue, aunque esporádicamente, un año decente para las películas que se convirtieron en clásicos del cine. Y hoy me parece un buen día para rememorar películas que cumplen 25 años en 2019. Hace un cuarto de siglo, iniciamos un nuevo año que dio al público un flujo constante de joya ...

cine y televisión música grandes bandas sonoras ...

10 cosas que tal vez no sabías de la música de Regreso al futuro

Con la sección de las mejores bandas sonoras recién inaugurada en el blog, hoy no seré yo el que os hable de ninguna película. En este post será David Esteban, uno de los creadores de Yentelman (un blog estupendo para aprender inglés de una manera divertida), quien nos contará diez curiosidades sobre la música de “Regreso al futuro“, esa peli que tanto nos gusta y de la que ya os hablé ...

tecnología y videojuegos noticias zfeature ...

30 curiosidades que no sabías de la película Volver al Futuro

El viernes se conmemoraron 30 años del estreno en Estados Unidos de la película Volver al futuro (Back to the Future), dirigida por Robert Zemeckis. El filme llegó a los cines estadounidenses el 3 de julio de 1985 y se convirtió en la cinta más taquillera de ese año, recaudando 380 millones de dólares. El éxito de la primera película, que contó con Steven Spielberg como uno de los productores ejec ...

Otros

Las diez cosas que no sabías de mi

En algunos blogs he visto un tipo de posts que me ha parecido genial para conocer un poquito más quien está detras de el. Así que hoy me he decidido por escibirlo y espero que así sepáis algo más de mi. Las 10 cosas que no sabías de mi: 1. Soy una gran aficionada de las series, me engancho muchísimo, pero no de todas, me rechiflan las de época o históricas (Velvet, Galerias Paradise, Reign, Llama ...

Cosas que no sabías de la Navidad y que te sorprenderán

  Con la noche buena comienza la Navidad, para algunos es un evento religioso que anuncia la llegada del niño Dios, sin embargo, para la mayoría es un buen pretexto para reunirse con toda la familia y pasar una vez al año todos juntos. Pero detrás de toda la cena, adornos, y hasta el árbol de navidad, hay muchas cosas que no sabías respecto a estas fechas.   Colores   En las películas siempre nos ...

general

28 COSAS QUE NO SABÍAN DE MÍ.

Duermo más de lo que muchos creen y mi mejor compañía son mis dos almohadas. He llorado tanto; hasta llegar al punto que las venas de mis ojos se reventaran por ver como ante mi alguien que en un tiempo quise mucho como se quería suicidar. He visto como personas me han mostrado su verdadero ser y por tener en mi mente a otra, no les puede regresar algo de lo mucho que me brindaron. He mentido para ...