Cosas que no sabías de Scarlett Johansson (o tal vez sí)

Esta nativa de Nueva York y superestrella de Marvel es inteligente, bellísima y está totalmente en la cima de su carrera. Para celebrar su exito hemos decidido reunir algunas cosas que no sabías de Scarlett Johansson.

Aun así, ha tenido altibajos y muchas transformaciones profesionales, desde el amor independiente hasta la estrella de la corriente principal y todo lo demás.

Cosas que no sabías de Scarlett Johansson

Siga leyendo para descubrir cosas que no sabías de Scarlett Johansson… o tal vez sí.

01.

Aunque nació en Manhattan, Nueva York (de ahí es de donde obtiene toda su genialidad innata) el 22 de noviembre de 1984, el padre de Scarlett Johansson era originario de Copenhague, Dinamarca. La familia Johansson también tiene ascendencia sueca, y su madre tiene herencia judía.

02. Johansson posee la ciudadanía estadounidense y danesa.

03. Johansson es gemela…

…y definitivamente puedes ver el parecido entre Scarlett y su hermano Hunter. La pareja también tiene dos hermanos mayores: Vanessa (que también es actriz) y Adrian.

Su mejor amiga es su abuela.

05. aprendió a actuar sin maestros

Johansson se tomaba muy en serio actuar desde el principio, y cuando era niña solía llorar mientras se miraba al espejo. Eso es algo de dedicación ahí mismo.

06. “Johansson también se acostumbró al rechazo”

Cuando tenía siete años, se sorprendió al descubrir que un agente de talentos había firmado a su hermano gemelo, pero no a ella, con una agencia. Más tarde, en 2003, también solicitó admisión en la famosa Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York, pero también fue rechazada. En ambas ocasiones, Johansson siguió adelante y no dejó que eso detuviera su sueño de convertirse en actriz.

07. Comienzos cómicos

El verdadero papel revolucionario de Johansson se produjo en el clásico de culto de 2001 Ghost World, donde protagonizó junto a Thora Birch. La película fue adaptada de la novela gráfica de Daniel Clowes, y resultaría ser un signo de las maravillas de la actriz.

08. Ama los animales

La sorprendente Scarlett también ama a los gatos y a los perros: tiene un gato llamado Trooper y es dueña de un pequeño Chihuahua llamado Maggie.

Scarlett también es cantante


10. Es la actriz más taquillera de todos los tiempos

Johansson es la actriz más taquillera de todos los tiempos. Ella suma $ 3.327 mil millones en la taquilla, y solo en el año 2016 sus películas sumaron $ 1.2 mil millones. Si continúa a este ritmo, podría ser uno de los tres actores más taquilleros, entre actores y actrices.

No le gusta ser llamada ScarJo
Johansson ha declarado públicamente que no es fanática de su apodo «ScarJo». Ella piensa que suena «violento«, y le recuerda demasiado a los apodos de estrellas del pop.

12.Johansson es zurda.

13.Apenas mide 1.59 metros.

Teme tanto a los pájaros como a las cucarachas.

15.Estuvo casada con Ryan Reynolds

Johansson se ha casado y divorciado dos veces: una con Ryan Reynolds (se separaron en 2011) y otra con Romain Dauriac (se separaron a principios de 2017).

La madre de Johansson, Melanie Sloan, fue una vez su manager. Mientras que Johansson defendió su elección a pesar del escepticismo de la gente, en 2009, Johansson despidió a Sloan. Un poco incómodo.

Doble deber
Johansson se identifica como judía (por parte de su madre) y celebra tanto Navidad como Hannukah durante las vacaciones. ¡Duplica la diversión!

18. Ama el queso

Aunque generalmente trata de mantenerse súper en forma (tiene que correr y saltar mientras está en un traje  como Black Widow), tiene un vicio además de fumar: queso. Johansson dice que ama las cosas. Y realmente, ¿quién no?

Sumando
El patrimonio neto estimado de Johansson es de $100 millones. Sigues haciendo lo que estás haciendo, ScarJo (lo siento, no pude evitarlo).

20.Sus mejores películas incluyen:

Lucy [DVD]

6,99 EUR

Comprar en Amazon

Vengadores: Endgame [Blu-ray]

22,90 EUR

Comprar en Amazon

Don Jon [Blu-ray]

11,50 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Debates Destacado Destacados

Scarlett Johansson comenzó a actuar a una edad muy temprana, por lo que tiene sentido que ahora sea bastante buena en eso. Y aquí estamos está de acuerdo en ello. Nos llevó unos minutos para discutir algunas de las mejores películas de Scarlett Johansson. Si bien hay muchas, algunas de ellos se destacan por encima del resto, ¡incluida una en el que ni siquiera ves su cara porque es así de buena! L ...

scarlett johansson lucy cine y televisión

El próximo día 22 de agosto llega a los mejores cines Lucy, el último trabajo de Luc Besson. Scarlett Johansson es su principal protagonista en el papel de una joven heroína que adquiere sin querer una serie de poderes sobrenaturales que le permiten mover objetos, entre otras tantas cosas. Es por este motivo que hoy vengo a facilísimo con unas cuantas curiosidades de esta famosa actriz, ¿te animas ...

general trailers de cine lucy ...

Scarlett Johansson es una de las actrices del momento, a sus 30 años, la actriz acaba de ser mamá. En el plano profesional, sigue con su imparable carrera como actriz. Actualmente, puedes disfrutar de su presencia en la gran pantalla gracias a Lucy. Scarlett Johansson, una actriz en alza "Esto (la fantasía) no es parte de mi vida diaria, siempre lo digo, pero me gustan estos personajes, como ...

Curiosidades Películas Destacado ...

La mítica película protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere cumple 30 años, para celebrarlo traemos un puñado de cosas que no sabías de Pretty Woman o bueno, tal vez sí. Cosas que no sabías de Pretty Woman ¿Sabías cómo se suponía que terminaría la película o quién más podría haber interpretado a Vivian? ¿No? ¿Sí? Vamos a descubrir más cosas que no sabías de Pretty Woman. 1 Pretty Woman es en ...

Curiosidades Destacado Destacados ...

Puede no ser la favorita de muchos, pero estas curiosidades sobre Age of Ultron que traemos no dejan de ser interesantes. Disney introdujo nuevos personajes y por ende nuevos actores, así como otras líneas en la historia que no pensábamos ver. Curiosidades sobre Age of Ultron Sin demasiado que añadir, continua leyendo para descubrir algunas curiosidades sobre Age of Ultron. 1 Scarlett Johansson es ...

Curiosidades Destacado Destacados

Este año, protagonizó la película más taquillera de 2019 (Avengers: Endgame) y una de las cintas con mejores críticas (Cuchillos en la espalda). Esas son tan solo un par de las curiosidades sobre Chris Evans que traemos para ti. Curiosidades sobre Chris Evans 1. Chris Evans es uno de los actores americanos más populares en la actualidad. Esa fama que goza viene debido a sus maravillosos papeles c ...

cine y televisión música grandes bandas sonoras ...

Con la sección de las mejores bandas sonoras recién inaugurada en el blog, hoy no seré yo el que os hable de ninguna película. En este post será David Esteban, uno de los creadores de Yentelman (un blog estupendo para aprender inglés de una manera divertida), quien nos contará diez curiosidades sobre la música de “Regreso al futuro“, esa peli que tanto nos gusta y de la que ya os hablé ...