Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cosas que no sabías de Gal Gadot

Actriz, modelo, estudiante de leyes, soldado, mujer de negocios, defensora social… la lista sigue y sigue ¿Sabías que hay cosas que no sabías de Gal Gadot? Parece que no hay nada que Gal Gadot no pueda hacer. ¿Quieres saber qué hace que Wonder Woman sea tan maravillosa?

Cosas que no sabías de Gal Gadot

Aquí hay cosas que no sabías de Gal Gadot.

Israel

Gal Gadot fue criada Rosh HaAyin, Israel. Su padre era ingeniero y su madre era maestra. Aunque la familia de su padre había estado en Israel durante seis generaciones, la familia de su madre vino de Europa; su abuelo sobrevivió al campo de concentración de Auschwitz antes de venir a Israel.

Humildes comienzos

Gadot ha vivido una vida bastante extraordinaria, pero comenzó de la misma manera que muchos de nosotros. Mientras estaba en la escuela secundaria, Gadot consiguió su primer trabajo trabajando en la freidora en Burger King.



Miss Israel

En 2004, cuando aún era un adolescente, Gadot fue coronada Miss Israel. Sin embargo, Gadot no estaba particularmente enamorada del estilo de vida de la reina de belleza. Ella le dijo a People: “Llegué tarde a todo. Te hacen usar vestidos de noche para el desayuno. Ni siquiera usaba maquillaje«.

Miss Universo

No obstante, se esperaba que Gadot compitiera en el concurso Miss Universo en Ecuador. Ella nunca estuvo cerca de ganar, y terminó fuera del top 15. Tampoco sé qué pensaban los jueces.

Servicio militar

Israel tiene servicio militar obligatorio, y a los 20 años, Gadot se alistó en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Durante su período de dos años, Gadot se desempeñó como entrenador de combate; ella pasó gran parte de ese tiempo enseñando calistenia y gimnasia.

Su gran oportunidad

Mientras servía con las FDI, Gadot apareció en una propaganda de Maxim titulada «Elegidos: Fuerzas de Defensa de Israel«, que preguntaba «¿Son las mujeres de las FDI los soldados más sexys del mundo?» La propaganda, junto con su notable experiencia como Miss Israel, llamó la atención de las agencias de modelos y directores de casting.

Carrera de modelaje

Gadot comenzó una carrera en el modelaje, haciendo trabajos ocasionales para la marca de ropa israelí Castro. Desde entonces, ha aparecido en campañas publicitarias para Gucci, Jaguar, el Capitán Morgan y una lista cada vez mayor de otros.



Directo a Hollywood

En 2009, fue invitada a una audición para un papel en la película de James Bond Quantum of Solace, pero finalmente perdió el papel ante Olga Kurylenko.

Fama rápida y furiosa

En 2009, el mismo año en que perdió la parte de Bond, Gadot hizo su entrada en la franquicia A Todo Gas con un papel destacado en la cuarta película de la franquicia, Fast & Furious, interpretando a Gisele Yashar.

Wonder Woman

En 2013, Gadot consiguió su papel más importante hasta la fecha. Gadot fue elegida como Wonder Woman en Batman v. Superman: Dawn of Justice. Con este papel, se hizo un lugar en el DC Extended Universe y se garantizó un lugar protagonista en la película en solitario de Wonder Woman que ya estaba en proceso.

Dudas

Patty Jenkins tenía dudas sobre Gadot. Jenkins le dijo a Playboy : «Leí [el anuncio del casting] y me dio un vuelco el corazón … Estoy segura de que no hubiéramos tomado la misma decisión«. Jenkins dice que fue conquistada por el talento, la ética de trabajo y la amabilidad de Gadot. Como ella dijo: «Francamente, creo que hicieron un mejor trabajo del que yo podría haber hecho porque no sé si habría sido mi elección«.

Un pequeño secreto

¡Gadot soportó los rigores de (re)filmar la película incluso cuando estaba embarazada de cinco meses! Cuando comenzó a notarse, se colocó una tela verde sobre su estómago para que su panza pudiera ser eliminada.

Protestas

No todos estaban emocionados de ver la película. En el Líbano, los manifestantes exigieron que se prohibiera la película debido al servicio militar anterior de Gadot y al apoyo público de las FDI. Líbano está oficialmente en guerra con Israel y tiene un embargo sobre los productos israelíes.

Sus mejores películas

Las mejores pelpiculas de Gadot son las dos franquicias que le han hecho mundialmente famosa: La saga de A todo gas y Wonder Woman.

Pack. A Todo Gas - Películas 1-8 (4K UHD + BD)...

99,95 EUR

Comprar en Amazon

Pack: Fast & Furious (1-8) [Blu-ray]

41,50 EUR

Comprar en Amazon

Rebajas Wonder Woman Blu-Ray [Blu-ray]

19,43 EUR 13,29 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos