Blog de franky Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Conoce Sudáfrica

Sudáfrica es un sorprendente país situado en el extremo Sur del continente africano. Como curiosidad cabe destacar que cuenta con tres capitales, entre las cuales se dividen los poderes ejecutivo, judicial y legislativo localizadas en las ciudades de Pretoria, Bloemfontein y Ciudad del Cabo, respectivamente.

En los últimos años ha contado con un importante incremento del turismo debido a los grandes avances en política, los cuales abogan por la igualdad de derechos entre razas, géneros y condición. Un ejemplo de ello, es su presente ley que legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, siendo la primera nación de toda África en aprobar dicho derecho.

Imagen 3


Igualmente, dispone de un reputado centro financiero establecido en la ciudad de Johannesburgo, aportando el mayor beneficio al país y un enorme contraste entre las zonas históricas, como sucede con la maravillosa Pretoria y el actual modernismo. Sin embargo, debido a su enorme densidad, posee un alto índice de criminalidad.

Imagen 0


Uno de los atractivos de Sudáfrica son sus bellas playas, las cuales posee en abundancia, ya que dispone de más de 2.500 kilómetros de costas de hermosas puestas de Sol y arena fina. Junto a ello cabe mencionar sus impresionantes y abundantes flora y fauna, siendo considerado uno de los países megadiversos del planeta.

Imagen 2


De hecho, posee el 10% del total de plantas registradas en todo el mundo y cuenta con una amplia gama de especies de animales marinos y mamíferos. Debido a esto, las actividades como los safaris o el buceo suponen una entretenida propuesta, pudiendo incluso, nadar entre tiburones.

Imagen 1


¿Y tú, conoces Sudáfrica?

MarcSmith/Flickr
Gallagher.michaelsean/Flickr
Dereck Keats/Flickr
Tmechin/Flickr

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos