Hoy no os voy a contar del grupo elegido , que es español, aunque cante en inglés, hoy os cuento
por qué SWEET CALIFORNIA
La inspiración me surgió el martes pasado, que tuve un día de "pelos".
Si, si, habéis leído bien, un día de pelos, no de perros.
Os pongo en situación....
colegio por la mañana llevando a los peques con mi chándal (la pesadilla de mi hija) y mi coleta.
Me paro a hablar con unas madres y cuando me despido..."venga nos vemos!" me dice una al alejarse , "venga...¡Y arréglate los pelos, guapa!"
¿ Que os parece?... ¿lo normal no?.
Menos mal que a mi estas cosas me hacen gracia, y no tengo problemas de complejos... a otra criaturita me la hunde, de todas formas me pareció un pelín grosero.
Al leer esto, supongo que estaréis imaginándome con el pelo sucio, estropajoso, desteñido, no sé que se os puede pasar por la cabeza si alguien dice esto de alguien...pero la verdad es otra.
La verdad es que calzo 42 años, siempre he tenido el pelo moreno y lacio, hasta que por razones que desconozco a partir del 2011 empezó a rizarse y actualmente lo tengo fantástico.
Y digo fantástico, porque siempre he sido muy torpe para arreglármelo y hacerme monerías, así que acababa con coleta o felpas (que me siguen encantando, lo siento).
Ahora, yo que voy a la peluquería, menos que La baronesa Thyssen, me hacen un corte y es salir de la ducha y "chimpum", no le tengo que hacer más nada.
Solo dejarlo secar.
Tengo un rizo que a todas gusta, tengo una cantidad de pelo, que siempre sorprende a las peluqueras, no uso secador, no me tengo ni que peinar, lo tengo por tanto natural, suave y fuerte..... Entonces ¿cuál es el problema?....os estaréis preguntando....
pues LAS CANAS. ¡¡ Claro!!
Ya sabéis, esas canas que le salen a los hombres por las sienes, y los hacen tan interesantes y sexis, a que siiiiii ?
En las sienes, por encima de la oreja es donde empiezan a montar su cuartel general.
A los hombres les sientan divinas... y a nosotras nos hacen parecer, nos hacen parecer.........No sé.
¿que nos hacen parecer las canas?
¿más mayores?
¿más viejas?
¿menos arregladas?
¿más feas?
¿menos deseadas?
Os lo dejo de tareas para el fin de semana ( me salió la vena "seño")
Yo llevo la melena normalmente suelta y las canas no se ven, pero si recojo el pelo en coleta... Ahí están implacables, y en pelotón.
Pues sí, ahí están, van a seguir estando y van a ir a más, porque no me apetece camuflar algo tan natural y evidente como que el tiempo pasa por nosotros.
Yo respeto a las que hagan lo contrario y prefieran pensar que lo ideal es mantenerse en una APARENTE juventud eterna, socialmente aceptable.
Digo aparente, porque luego suele ocurrir que se ven muy mayores para hacer cualquier chorrada con los niños, tipo patinar, jugar a fútbito, tirarte de cabeza en la piscina y hacer pique de quien bucea más lejos, meterse en un castillo hinchable si te dejan o en el parque de bolas, o tirarte por el tobogán que me encanta, que quieres que te diga yo.
Siempre fuí de no estarme quierta, y los años y mis kilos de más no me acomplejan. Llevo mis canas, mi madurez y mi experiencia muy a gusto, me pongo cómoda, y disfruto lo que puedo, y tengo ganas. No me privo de seguir haciendo "chorradas" con mis hijos cuando tengo tiempo, y la fuerza me acompaña jejeje.
Esto parece poco serio, pero en verdad encierra el secreto de la "eterna juventud", otro día os cuento por qué.
Ahora bien,
vamos al VIERNES DANDO LA NOTA ya.
Por si hubiera sido poco la llamada de atención de esta mami, en mi casa me iba a encontrar que mi niña me iba a salir con otra sorpresita.
Tiene 8 años y en mayo va a hacer la Primera Comunión, con lo cual ella ya tiene claro que es lo que quiere hacerse en el pelo, LA PLANCHA.
Lo tiene lacio, en realidad, pero sueña con hacerse la plancha desde siempre, cosa que nunca le he hecho porque obviamente no le hace falta...
Y así como el que no quiere la cosa, me dice:
"Mami, yo cuando sea una niña adolescente, quiero ponerme el pelo así..."
y ni corta ni perezosa me busca las Sweet California, que yo no las había escuchado nunca... (Cosas de mi edad, jajaja),
rubio, con las puntas rosas....¿a que son muy guapas?...."
"OH MY GOD!!
¡Tierra trágame!
¿Pero no dicen que los niños hacen lo que ven?"
-Pues sí que son guapas, pero sin el pintalabios también, y tienen unas voces muy bonitas , por eso la canción está tan chula. ¿Tu quieres que la suba al blog el #ViernesDandoLaNota ?
-Si...
-Y de los pelos ya hablaremos, igual dentro de unos años ya no están de moda.
Así que con esta temprana selección de mi hija os dejo, la verdad que no suenan mal. Me encantan los niños, son tan sorprendentes....
No os vayais
sin saludar y dejarme vuestro comentario, porfa.
Total si habeis llegado hasta aquí leyendo...
Un abrazo y os espero otro día
Ahhhhh y se me olvidaba si quereis
los botones de compartir (de blogger)
están arriba, bajo el título.
Gracias ;-)