Tu Irlanda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo superar tu primera entrevista de trabajo en inglés?



Con solo saber que se avecina una entrevista de trabajo ya los nervios empiezan a hacer estragos, ni hablar si la misma es en inglés.

Si bien es posible que manejes el idioma, las emociones pueden traicionarte en el peor momento, y tu lengua materna siempre va a prevalecer en tu subconsciente.

Pero no te preocupes, debes tranquilizar tu mente y asegurar que esta entrevista de trabajo sea exitosa al ir preparado para ella.

En primer lugar, lo que NO debe hacer:

Arriving Late: llegar tarde.

Dressing Inappropriately: vestir inapropiadamente.

Telling the person who interviews you that you really need the job or money: decir a la persona que está llevando a cabo la entrevista que realmente necesitas el trabajo o el dinero.

Badmouthing Past Employers: hablar mal de antiguos empleadores: Mostrar una actitud negativa y/o desacreditar jefes anteriores.

Forgetting your manners: olvidar tus modales, ser descortés, interrumpir, distraerte, fumar, etc.

Asking about salary and benefits right away: preguntar sobre el salario y beneficios de inmediato.
Ahora lo que necesariamente debes hacer:

Research: investiga, obtén toda la información necesaria con anticipación acerca de la compañía u organización (a qué se dedican, su historia, el sector industrial al que pertenece y lo que probablemente vaya a realizar en el cargo al que te estás postulando)

Make Good First Impressions: crear una buena primera impresión. Sin exagerar, muestra entusiasmo, buena energía y sé cortés con cada una de las personas con las que tengas contacto desde el momento de llegar a tu entrevista. Siempre manteniendo tu escencia.

Be aware of your body language: ser consciente de tu lenguaje corporal Aunque no lo creas el lenguaje corporal y postura hablan mucho acerca de tu seguridad y personalidad, ¡no los descuides! Siempre demostrando confianza y seguridad.
Ten en cuenta las siguientes preguntas que seguramente tendrás que responder en la entrevista:

Tell me about yourself: habla de ti mismo. Empieza hablando a nivel personal sobre algunos de los temas o cosas que te interesan (pasatiempos, deportes, etc.), complementa la respuesta mencionando tus destrezas profesionales, lo que significan para ti y la relación que ellas tienen con el posible nuevo trabajo, lo que puedes aportar con ellas a la compañía.

What is your greatest strength?:¿Cuál es su mayor fortaleza? Resalta aquellas habilidades o destrezas que te hacen único. Transmite con seguridad que eres el mejor candidato para el trabajo.

Do you work well with other people?: ¿Trabajas bien en equipo? Muestra en tu respuesta que eres una persona sociable y solidaria, enfocada al resultado, una persona que reconoce la importancia del trabajo en equipo y que es fácil para ti trabajar de esta manera.

Questions about your resume: preguntas sobre su currículum. Aquí, ten clara la información de tus antiguos empleadores y las funciones que desempeñabas en cada una de los puestos que enlistaste en el currículum, además logros, y beneficios que la empresa obtuvo gracias a tu trabajo. Los pequeños detalles, como los procesos que seguiste para alcanzar una meta, son importantes al momento de exponer tus logros.

Why do you want this job?: ¿Por qué quiere este trabajo? Demuestra que conoces, a manera general, los aspectos sobre la empresa y que tus destrezas, fortalezas, experiencia y habilidades profesionales se ajustan a su cultura y misión, más específicamente a la posición a la que estás aplicando.

Where do you see yourself 5 years from now?: ¿En dónde se ve en 5 años a partir de ahora? En esta pregunta el entrevistador quiere ver el nivel de compromiso y permanencia que tendrás en el trabajo.

When could you start work?: ¿Cuándo podría empezar a trabajar? Lo ideal sería inmediatamente, pero si tienes un trabajo actual, el nuevo empleador sabrá respetar tu compromiso durante el tiempo de transición entre los dos trabajos.

Are you willing to travel?: ¿Está dispuesto a viajar? Es totalmente válido solicitar a tu entrevistador ampliar la información acerca de esta pregunta, sé honesto en tu respuesta.

What can you contribute to this company?: ¿Qué puedes aportar a esta compañía? Puedes traer a colación ejemplos de metas cumplidas y superadas en trabajos anteriores y como puedes hacer lo mismo o mejor en la nueva empresa.

What are your salary expectations?: ¿Cuáles son sus expectativas salariales? Ten en la mente una cifra clara y razonable de acuerdo a tu experiencia y calificaciones profesionales, también es preciso conocer la situación actual del mercado en el que te desenvuelves.

Recuerda que debes resaltar tus competencias y habilidades profesionales. Si la posición a la que estás aplicando requiere que domines o tengas conocimiento del idioma inglés, lo más posible es que parte de la entrevista o toda se realice en este idioma.

Fuente: este post proviene de Tu Irlanda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Trabajar en Irlanda

Recomendamos

Relacionado

Trabajo Búsqueda de empleo empleo ...

10 Preguntas difíciles de responder en una entrevista de trabajo ¡y sus respuestas!

Estas son las 10 preguntas más difíciles de responder en una entrevista de trabajo, las preguntas que harían temblar a cualquiera y si aprendes a responder a ellas, de seguro el puesto que desees será tuyo. Obtén el empleo que deseas aprendiendo a responder a las preguntas difíciles de responder en una entrevista de trabajo. 10. ¿Por qué estuviste desempleado(a) un tiempo? Si tienes un período de ...

general empleo

COMO REALIZAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN 6 FASES

1ª FASE: INVESTIGA Es fundamental antes de presentarte a una entrevista, que sepas todo lo posible acerca de la empresa y del puesto al que te presentas. Si conoces a alguien que trabaje en esa empresa, no dudes en preguntarle, y realiza una búsqueda exhaustiva en internet y periódicos para recopilar todo lo posible. Cuanta más información tengas sobre su actividad, plantilla, y condiciones labora ...

Vivir Consejos entrevista de trabajo ...

10 Cosas que nunca debes llevar a una entrevista de trabajo

Una entrevista de trabajo es por mucho una de las situaciones más estresantes a las que nos podemos enfrentar en el transcurso de la vida. En ella nos ponemos en evidencia frente a los demás, y sabemos que es un lugar donde la primera impresión sí cuenta, y cuenta mucho. Todo nos pone nerviosos cuando hablamos de entrevistas de trabajo, sin embargo, no sé si has notado, pero cuando estamos vestido ...

Life Style entrevista errores ...

Errores que cometemos durante las entrevistas de trabajo

La entrevista laboral sea presencial o vía online (por Skype u otras plataformas), ha venido tomando mucha importancia, tanto que hoy en día se ofrecen servicios de coaching a modo de preparación para asistir a la entrevista y manejar así una gran posibilidad de ser elegidos para el cargo. Para la mayoría de empresas, bastaba con que el solicitante ostentara un buen curriculum, pero la motivación ...

Life Style entrevista laboral Featured ...

Las preguntas trampa en una entrevista de trabajo

Encontrar un buen empleo se ha convertido en todo un reto en estos tiempos modernos donde el avance tecnológico ha permitido un mayor y eficaz desarrollo en todos los campos, especialmente en el técnico e intelectual. Los niveles de exigencia de ciertas empresas, ante el aspirante, pueden ser verdaderamente intimidadores. En los procesos de selección se utilizan, cada vez más, herramientas psicoló ...

curiosidades

Más de 10 debilidades ante una entrevista de trabajo que te perjudican

Una entrevista laboral es, la mayoría de las veces para la gran mayoría de las personas, una situación muy estresante. Aunque practiquemos con anterioridad, nunca sabemos cuál será el resultado. La persona que llevará a cabo la entrevista podría estar de malas, el transporte quizás se atrase, empieza a llover… Pero hay ciertos elementos que pueden influir en el éxito o fracaso de este momento tan ...

general

10 PREGUNTAS TRAMPA DE LAS ENTEVISTAS DE TRABAJO. EJEMPLOS DE CÓMO RESPONDER

QUÉ MÁS... Mezcla de sensaciones sinestésicas mediante artículos e imágenes. 10 PREGUNTAS TRAMPA DE LAS ENTEVISTAS DE TRABAJO. EJEMPLOS DE CÓMO RESPONDER ¿Tienes una entrevista de trabajo? ¡Felicidades!, el primer paso ya lo has conseguido, ahora debes ir a por el segundo: que te elijan a ti para el puesto. Antes de acudir a una entrevista laboral, conviene tener claras estas cuestiones, ...

general empleo

COMO RESPONDER A LAS TÍPICAS PREGUNTAS TRAMPA EN ENTREVISTAS DE TRABAJO

¿Tienes una entrevista de trabajo? ¡Felicidades!, el primer paso ya lo has conseguido, ahora debes ir a por el segundo: que te elijan a ti para el puesto. Antes de acudir a una entrevista laboral, conviene tener claras estas cuestiones, ya que es más que probable que nos pregunten acerca de ellas. No puedes y no debes dejarlo como algo espontaneo, vete preparad@ para todo e irás más segur@. ¡Suert ...

Otros Profesiones buscar empleo ...

Como buscar trabajo

Si llegaste a esta nota seguramente ya estás decidido , y estás en el camino adecuado buscar información acerca de como buscar trabajo es el primer paso, el mercado laboral es cada día más competitivo y llevar una búsqueda sin el menor conocimiento de que podrás encontrar no es la decisión mas adecuada. Hoy por hoy la preparación vale mucho pero la forma como te presentas a los posibles empleadore ...

buscar trabajo buscar trabajo linkedin

Cómo usar Linkedin para buscar trabajo en 6 pasos

Con la red social Linkedin puedes estar en contacto con personas de tu ámbito laboral y profesional. Puedes hacer nuevos contactos y reencontrar anteriores compañeros de trabajo, además tienes la oportunidad de expresarte compartiendo artículos. Tener un perfil en LinkedIn es una puerta abierta a las oportunidades, representa tu carta de presentación profesional en Internet y actualmente esta plat ...