Pocas veces un parche en un juego ha causado tanta espectación. Según la propia Square han comentado que la actualización al nuevo parche de Final Fantasy XIV ha sido prácticamente inmediata por la mayoría de los usuarios, pues se esperaba esta actualización desde hace mucho. Entre todas sus novedades la que mas ha destacado es la de la inclusión de una nueva zona llamada "THE MANDERVILLE GOLD SAUCER", un lugar que rememora y hace homenaje a la experiencia vivida hace años en Final Fantasy VII, incluyendo carreras de Chocobos y multitud de nuevos minijuegos y cartas coleccionables.
Para llegar a este lugar únicamente hay que hacer una quest llamada "It Could Happen To You" que podremos encontrar en la ciudad de Ul"dah - Steps of Nald. Luego un par de pasos mas y estaréis preparados para viajar a tan mágico lugar. Es importante recalcar que es necesario haber completado una de estas quest de "main scenario": "The Gridanian Envoy," "The Ul?dahn Envoy," o "The Lominsan Envoy". Dependiendo de la que hayamos hecho en una de las zonas tendremos que ir a un puerto de zeppeling o a otro.
Si quieres saber cómo hacerlo te invitamos a que veas el nuevo video especial de Manuel Sinclair, en el cual te explicará todo lo que necesitas saber para acceder a este mágico lugar.