Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ya está disponible Final Fantasy IX para iOS y Android

final fantasy iX movil


Final Fantasy IX, aquel mítico juego que muchos disfrutaron en PlayStation, ya se encuentra disponible para su descarga para dispositivos móviles.

El port más reciente de Square Enix cuesta 16.99 dólares y te aconsejamos que si lo quieres comprar, lo hagas de una vez porque después del 21 de febrero el precio aumentará.

Se han mejorado las animaciones e implementado controles táctiles para que la experiencia en pantallas HD sea de lo más aceptable. Si quieres descargar el juego puedes hacerlo para iOS o para Android.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología y videojuegos aerith chasco ...

Final Fantasy VII Y La Decepción En PlayStation Experience

En la última edición del Playstation Experience hemos tenido oportunidad de ver nuevos proyectos de remasterización de antiguas glorias de los videojuegos. Pero sin duda la mas decepcionante para el público a sido la de Final Fantasy VII. Que estas navidades van a estar plagadas de remasterizaciones, remakes y demás ñordetes no es algo que nos sorprenda mucho. Muchas de ellas han gozado de una gra ...

Juegos de Rol Final Fantasy X Square Enix

5 curiosidades sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es uno de los más ambiciosos y recientes juegos de la franquicia Final Fantasy. Lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4, el juego atravesó momentos muy difíciles por sus cambios de título, director y plazos de lanzamiento. Para los amantes de los juegos de rol, y de la franquicia Final Fantasy en general, hoy repasaremos algunos de los datos curiosos sobre el desarrollo de Final ...