Al hablar de París, además de imaginar la hermosa y resplandeciente Torre Eiffel, el romanticismo que envuelve sus calles, su deliciosa comida o tan bellos paisajes, pensamos también en el lujo del que gozan los grandes centros comerciales o sus placenteros restaurantes, sin mencionar cada uno de sus extraordinarios hoteles. ¿Lugares para hospedarse? muchos, pero si quieres disfrutar una autentica experiencia parisina y deleitar tu paladar con exquisita gastronomía, no puedes dejar de visitar Hotel Le Saint París, donde al relajarte te encontraras en un mar de emociones que van a permitirte experimentar la mejor y más satisfactoria forma de ver París desde la comodidad de tu habitación hasta una acogedora sala de lectura que te envolverá en el romántico mundo parisino.
Le Saint París ha logrado relacionar la más alta comodidad con un gusto exquisito; esto, alrededor del distrito VII (barrio residencial) donde recorrer sus alrededores es una experiencia única, ya que se encuentra ubicado muy cerca de la famosa iglesia de Saint-Germain-des-Prés lo que hace de este hotel el lugar ideal para disfrutar París sin el ruido inclemente de la ciudad. Le Saint abrió sus puertas en enero de 2016 resaltando la cultura y estilo de vida francés, ellos lo describen como “un lugar donde la vida recupera el significado que había perdido”.
Tuve la fortuna de hospedarme allí los 4 días que estuve recorriendo las calles parisinas y definitivamente se los recomiendo a ojo cerrado; es un hotel que te hace sentir en casa, su hospitalidad es inigualable, el personal siempre muy dispuesto ante cualquier necesidad y los espacios, todos realmente hermosos. Les describiré tres de mis lugares favoritos del hotel donde pudimos acoplarnos al estilo parisino, además de una de las actividades que más disfrutamos en este extraordinario lugar.
La Habitación.
Mi esposo y yo nos hospedamos en la habitación Superior (The Coquettish), una habitación no muy amplia pero perfecta para dos, esta acogedora habitación irradia elegancia y tranquilidad; nos pareció minuciosamente decorada, con un estilo muy parisino, colores que destacan el glamour de París y sumado a esto, no puedo dejar de mencionar los tejidos de seda diseñados por Nobilis, Dedar, Osborne & Little o Lelièvre, ¡amamos su mobiliario! Realmente hermoso. Fueron unas noches maravillosas de descanso y por encima de todo, calor de hogar.
El Restaurante Kult
¡Wow! Es la mejor forma de empezar a describir este restaurante; posee un diseño sofisticado y elegante, mezclado con una entrañable sensación de descanso que adiciona a este lugar un toque informal pero todavía glamuroso donde realmente sentarse a comer es por mucho, indescriptible. Como ustedes ya saben, con Will siempre calificamos los hoteles no solo por su estilo y diseño, sino también por su comida y amoresdéjenme decirles que es no solo deliciosa sino también un inmenso lujo comer allí.
Sala de Estar
Quiero decirles que no hay nada mejor que sentarse a hablar, leer un libro o solo pasar el tiempo junto a una chimenea y esto es, exactamente lo que ofrece la sala de estar de Le Saint; nos bastó solo un día para vivir una hermosa experiencia, hablamos junto a la chimenea y apreciamos ese romántico momento que solo París puede darte.
Alquiler de Bicicletas
Gracias al Hotel Le Saint París tuvimos la oportunidad de visitar hermosos lugares subidos en sus bicicletas, y no hay nada mejor que recorrer París con tu pareja en bici, ¡créanme! Fue algo maravilloso.
Visitar París es una experiencia que debes disfrutar al estilo parisino, es decir, apégate a sus costumbres, su estilo y su cultura, esto hará que te sientas parte de este asombroso lugar y la pasarás increíble. Recomiendo este hotel 100%, cumplió y supero todas mis expectativas. Pueden hacer sus reservas dando click Aquí.
Mira Este video completo del hotel.
Recuerden, disfrutar cada momento lo hace eterno.
¡Nos leemos pronto!
The post appeared first on .