Este es un juego gratis con compras integradas que se lanzó en el orden de que puedas tener siempre una gran experiencia. Sin embargo, es un juego que presenta una aventura realmente fantástica, pese a que haya sido descontinuado en junio de 2019. Sin embargo, aún puedes disfrutarlo en Android descargando el APK que puedes encontrar en el siguiente botón:
DESCARGAR MINECRAFT STORY MODE PARA ANDROID
Minecraft Story Mode te permite salvar el mundo
Esta es una aventura de una gran calidad en la cual podrás explorar diferentes mundos, incluyendo Overworld. Allí con la toma de decisiones apropiadas podrás conseguir tu objetivo, pero recuerda que tus acciones afectarán directamente en el desarrollo de la historia del juego.Esta aventura cuenta con 2 episodios con los cuales podrás tener una experiencia realmente entretenida. Es una aventura que podrás jugar con tus amigos, y que, pese a que estaba disponible en todas las plataformas, en la actualidad podrás encontrar la aventura para tu móvil Android.
Características principales del juego
Esta es una aventura gráfica de Minecraft la cual fue desarrollada por Telltale Games, y que cuenta con las siguientes características:Se puede construir, resolver puzles y craftear
Se pueden tomar decisiones que afectarán directamente el desarrollo de la historia.
Tienes acceso a diferentes episodios con diferentes aventuras.
Podrás encontrarte con las voces originales en inglés.
Puedes elegir entre diferentes personajes.
Lo primero que debes tener en cuenta es que, para empezar a jugar debes elegir un episodio para comenzar a jugar. Sin embargo, el único que es gratis es el primer episodio del juego, por lo cual el resto de episodios debes tenerlos descargados si los quieres jugar.
Después lo único que tienes que hacer es escoger tu personaje y ya podrás comenzar a jugar, manejando tu personaje con toques en la pantalla. Es recomendable que hayas jugado al Minecraft original antes de iniciar esta aventura para que no te suponga un reto.
Para que puedas descargar Minecraft Story Mode para Android debes contar con un móvil con sistema operativo 2.3.3 o superior. Por lo tanto, la mayoría de los móviles actuales cumplirán con este requisito.