Besos con texturas, con aromas, con temperaturas.
Hay besos de todos los tipos. Pero... ¿Y el primer beso?
¿Pero y esa sensación única e irrepetible del primer beso? ¿Esas décimas de segundos que preceden a un único primer beso?
¡Nunca se volverá a repetir! ¡El primer beso es inigualable!
Esa sensación puede determinar muchas cosas.
Ese exclusivo beso que puede desencadenar en el más puro caos, o por el contrario, producir un éxtasis de emociones con tan solo el roce de unos labios.
Aquí te dejo algunas claves para que el primer beso sea inolvidable, o al menos sea un buen beso:
1. Quién da el primer paso a veces es lo de menos. La mayoría de las chicas tienen el concepto "romántico" que el príncipe deberá conquistarla. Los tiempos han cambiado mucho, y ahora las chicas también podemos decidir a quién besar y cuando hacerlo. ¡Atrévete!
2. Analiza el terreno y las señales. La postura corporal, las miradas, el acercamiento... dejarán las pistas necesarias para mostrar receptividad. Puedes dejar la puerta abierta a ese beso, si muestras una actitud cercana que favorezca ese ansiado momento.
3. Factor sorpresa. En ocasiones los besos robados e inesperados son un buen comienzo.
4. Expresa tus sentimientos con los labios. Por suerte, el ser humano tiene infinidad de posibilidades a la hora de expresar sus sentimientos. Ya sea el lenguaje verbal como el no verbal. Podemos expresar nuestro mundo interior tanto a través del arte, música, danza... y como no, a través de los besos. Dile con tus besos todo eso que sientes y quizás no te atreves a decir con palabras.
5. Relájate. Disfruta el momento y déjate llevar. Siéntelo y vívelo.
Recuerda Cupidero, no dejes para mañana los besos que puedes dar hoy.
LES QUIERO CON MUCHO HUMOR
Les recuerdo que pueden seguirme a través de:
Facebook / Pinterest / Google+ / Instagram: La Mirilla De Cupido
Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com