Juego de Letras y Tinta Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña #32: El beso del Infierno #1 de Jennifer L. Armentrout



El beso del infierno

Los elementos oscuros # 1

Jennifer L. Armentrout



Sinopsis

«Me perdí por completo en el momento en que te encontré.» Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Reseña

Y después de no sé cuánto tiempo. Aquí vengo con la reseña de “El beso del infierno” Actualmente ya traducido. Cuando yo la leí estaba en inglés. Y aún no había ni una expectativa de que se tradujera. Y decidí hacer esta reseña porque recientemente lo he adquirido. Y bueno lo he releído.

Como fanática fiel de “La Saga Lux”. Y de todo lo que es Jennifer Armentrout. Amo estos libros, Como dije en el top de recomendaciones. Me encanta este estilo de historias que combinan dos mundos, dos seres mágicos o que no existen con el mundo real. En este caso son gárgolas. Y que también se mezclan con demonios.

Pero como dije en la reseña de la pre-cuela de este libro. No son unas gárgolas de las que conocemos de las cúpulas de iglesias o algunas esculturas ancestrales, si es que vieron, las del jorobado de Notre Dam. No, estas son sexys. Aunque si bien se convierten en piedra cuando descansan. Y se vuelven humanos cuando despiertan. No dejan de ser atrayentes en ningún momento para mí. Y por algún motivo los demonios también lo son, en lo que se describe en el libro.

Debo agradecer a la editorial “Plataforma neo” por también traer estos libros de ella. Además, de la saga lux. Y juro que espero con ansias que también traiga la saga Covenant. Creo que entraría en estado shock con todos esos libros en mi poder. Y sin irme más de tema. Empecemos…

Hablaré en principio de los personajes. Layla, de quien es el punto de vista del que leemos. Más allá de lo que saben por la sinopsis. Se ve envuelta entre el amor de su vida. Zayne y Roth.

Zayne, el chico perfecto. Quien fue su protector desde que nació. Y en este primer libro lo vemos como más bien un personaje secundario.

Luego aparece Roth, un demonio súper sexy. Lleno de tatuajes y una serpiente de mascota llamada “bambi”. El chico malo del libro. Que al ser demonio. No tiene alma. Y capaz por eso Layla se enamora de él. Porque lo puede besar cuanto quiera sin tener que matar a nadie.

Si yo fuera Layla, ya sé con quién me quedaría. Tengo esa tendencia por los chicos malos en los libros que no me la puedo sacar. Siempre me van a atraer más. Peor aún si tiene una serpiente de mascota y es un demonio.

Considero que no es solo un libro de romance y fantasía. Ya que no se centra solo en el romance, que es lo que hacen la mayoría. Nos adentra tanto en ese mundo fantástico que te deja en absoluta intriga y no podes esperar al siguiente libro. Pero bueno, si me conocen. Dudo que algún día hable mal de un libro de ella.

En cuanto a la portada, debo decir que la editorial realmente se lució. Es muy hermosa y me encanta como la hicieron. Es lo que tiene plataforma neo que me encanta. Hace magia con las portadas.

Frases

“¿Todos los demonios en realidad eran malos? ¿Cómo podrían serlo si uno me rescato de lo que se suponía que debía protegerme?”
“El infierno no es bonito para aquellos que se han ganado la entrada”
“Que seas amiga de alguien no significa que pueda pensar en ti como algo más”

Calificación



5 de 5

Fuente: este post proviene de Juego de Letras y Tinta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrevista a Raine Miller

Raine Miller Hola queridos seguidores del blog. Después de un tiempo vuelvo a la acción con el blog. Hoy les traigo una entrevista que tenía pendiente para subir. Pudimos hacerles preguntas a nada más ...

Recomendamos

Relacionado

Jennifer L. Armentrout Reseña

Reseña #35: La caricia del Infierno #2 de Jennifer L. Armentrout

La caricia del Infierno Los elementos oscuros #2 Jennifer L. Armentrout Sinopsis«Te quiero, Layla. ¿Me oyes? Te he querido desde el primer momento que oí tu voz y voy a seguir queriéndote. Pase lo que pase. Te quiero.» Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, es ...

El despertar del demonio Fantasía épica R. A. Salvatore ...

El despertar del demonio de R. A. Salvatore

¡Buenas Tardes Lectores! El despertar del demonio - R. A. Salvatore Hoy les traigo una nueva reseña, en esta oportunidad se trata del primer libro de una saga fantástica: Guerras demoníacas de R. A. Salvatore, llamado El despertar del demonio. Un terrible mal acaba de despertar en la tierra de Corona, un demonio decidido a esparcir la muerte y el sufrimiento. Sus ejércitos de goblins y temibles ...