El primer paso para convertir fotos normales en fotos increíbles es que las pases a alta resolución, ya además de que el archivo queda en tamaño grande, se ven mucho mejor los detalles y los colores. Esto hace que a la hora de imprimir la foto, la impresión sea de mejor calidad. En caso de que se utilice una cámara digital, lo mejor que se puede hacer es subirle la resolución.
Tener un buen programa de edición, esto es algo indispensable. Muchas veces editamos fotos con programas que en vez de mejorar la foto la terminan arruinando porque los detalles no son tan buenas como se esperaría, por eso es importante que se tenga un buen editor de pago que nos puede durar toda la vida y darle a nuestras fotos toques increíbles.
Uno de los programas para retoque fotográfico que te recomendamos es el Adobe Photoshop, ya que este programa permite convertir las fotos normales en fotos de alta resolución y añadirle nitidez e incluso toques mucho más artísticos.
No imprimas la foto en casa. Las impresoras normales no cuentan con la calidad con la que cuentan los centros de procesamiento de fotos. Son muchas las tiendas que ofrecen este servicio y además en diferentes tamaños. Luego las envían directamente a tu ordenador.
Si tienes la oportunidad de acudir a una buena tienda de impresión, puede que te impriman la foto con un mayor brillo o constante o incluso con fondos diferentes como lienzos artísticos.
Una vez que tengas la foto lista, podrás enmarcarla y colgarla en pocos segundos.
Related posts:
Cómo hacer buenas fotos para Instagram
Cómo hacer fotos en movimiento
Cómo hacer fotos profesionales en la playa