Aunque existen en el mercado muchos programas que te ayudan a quitar el naranja de las fotos, en la mayoría de los casos no sirven como esperamos o no dan un acabado de tanta calidad como esperamos, por eso te vamos a dar algunos consejos para que puedas conseguirlo.
Una de las cosas que podemos hacer, es modificar el tono de una foto. Cuando hablamos del tono, estamos hablando de como un color se parece a su estados puro o mientras se va mezclando con otros, va cambiando. Lo que se debe hacer es intentar mezclar ese tono de naranja con uno de sus colores más cercanos que son el amarillo o el rojo para intentar camuflar el color.
Otra de las opciones que podemos intentar es la saturación. Por medio de la saturación podemos quitar color naranja a una foto ya que le estamos quitando cantidad de color al naranja para que no se vea tan "saturado". No puedes abusar mucho de esta opción, ya que si no la foto se comenzará a ver gris.
Otra de las opciones que puedes usar es la de la luminosidad del tono naranja, ya que levantando la luminosidad se ve un naranja más iluminado e intenso. Esto hace que la luz parezca mucho más natural.
Otra de las opciones para quitar el tono naranja es pasar la foto a la escala de grises. Esto reduce al 100 % la gama de naranjas en las fotos.
Related posts:
Como convertir una foto en una obra de arte
Cómo dejar un sólo objeto en color; Cutout
Transmisión por el color. El rojo, el amarillo y el verde.