Les puede parecer mentira a aquellos que vivieron los años 90 que ahora se diga de aquel tiempo que es antiguo, y que cosas que para los que vivieron esos años eran algo alucinantes para la gente de ahora sean cachivaches porque no había tanta tecnología.
Para los que vivieron o nacieron en aquellos años lo viejo o antiguo eran por ejemplo los coches tipo escarabajo, que el primero salió en 1938, o los típicos 600 que salieron para los años 50, eso si que parecían coches súper antiguos y ahora son coches de coleccionista.
Pero ¿quién les iba a decir que coches como el Citroën Saxo o el Ford Escort serían ahora los que entrarían en esa categoría de antiguos?
Esos coches que marcaron una época, que abarrotaban las carreteras de todo el país y que nos han llevado y traído a esas vacaciones en Benidorm, ahora son los coches que quieren los coleccionistas porque muchos de ellos ya prácticamente no se pueden ver en las carreteras y se han dejado de fabricar.
Pues si quieres recordar aquellos viejos 90 a través de los coches que marcaron aquella época ahora puedes. Podemos encontrarlos en el mercado de segunda mano a muy buenos precios, casi aptos para todos los bolsillos.
Si eres de los que tenía uno de estos coches, tal vez te apetezca volver a recordar aquella época montado en uno como el que llevabas cuando ibas a buscar a tu novia para salir.
Los precios son de segunda mano por lo que son bastante asequibles y además no tienen un kilometraje excesivo. Conducir de nuevo uno de esos coches que marcaron época y que ahora debido al paso de los años ya no se ven.
Artículos relacionados:
Coches Antiguos
Los Coches de Ocasión bajan de Precio y los Nuevos suben
Coches De Segunda Mano