Clásicos navideños para ver en familia

Bajo las circunstancias que vivimos, pasar la nochebuena con unos buenos clásicos navideños para ver en familia no parece una opción descabellada. Entre pandemia, confinamiento y un virus desatado, debemos aferrarnos más que nunca a lo bonito de la navidad.

Clásicos navideños para ver en familia

Aquí está una lista de los clásicos navideños para ver en familia que no te puedes perder.

Holiday Inn

Ganando un Oscar por la canción White Christmas, la película está protagonizada por Fred Astaire, Bing Crosby, Virginia Dale y se centra en el triángulo amoroso de sus personajes.

Holiday Inn [Blu-ray]
13,29 EUR

Cena de Navidad

La Navidad de 1945 en Connecticut está protagonizada por Dennis Morgan y Barbara Stanwyck y cuenta la divertida historia de la escritora gastronómica neoyorquina Elizabeth Lane, que durante años ha estado escribiendo columnas sobre su vida ficticia en el país. Sin embargo, cuando su editor inconsciente le pide que sea la anfitriona de la Navidad para un veterano de guerra que regresa, se ve obligada a organizar una Navidad en Connecticut.

Cena De Navidad (Christmas In Connecticut) [DVD]
49,94 EUR

Milagro en la calle 34

Otra lacrimógena, Miracle on 34th Street de 1947, cuenta la historia de un amado Santa de los grandes almacenes, Kris Kringle, que está afirmarque es el verdadero Santa Claus. Un joven abogado lleva el caso a la corte de Kringle, argumentando que él es de verdad.

En Amazon Prime.

It’s A Wonderful Life

Para muchos, navidades sin It’s A Wonderful Life es como verano sin limonada. Este favorito de Navidad desde hace mucho tiempo está protagonizado por James Stewart y Donna Reed y es ampliamente considerado como una de las películas estadounidenses más queridas de todos los tiempos. La historia se centra en un hombre de negocios amable pero oprimido, a quien un ángel le muestra cómo sería el mundo sin él.

Its a Wonderful Life 4K UHD Steelbook [Blu-ray] [2020] [Region Free]
53,40 EUR

Una Navidad de Charlie Brown

La Navidad de Charlie Brown de 1965 es una visita obligada para cualquier fan de Peanuts. Cuando Charlie Brown está deprimido por la idea de otra Navidad, su amiga Lucy le sugiere que dirija la obra de teatro navideña de la escuela. Sin embargo, cuando presenta un árbol de Navidad como parte del decorado, se burla de su apariencia humilde y también de Charlie. Luego, la película continúa mostrando el verdadero significado de la Navidad: familia, amigos y amabilidad.

Home Is Where You Make It Snoopy Charlie Brown Kids Hooded Sweatshirt
Home Is Where You Make It Snoopy Charlie Brown...

29,95 EUR

Comprar en Amazon

Home Is Where You Make It Snoopy Charlie Brown Kids Hooded Sweatshirt
Home Is Where You Make It Snoopy Charlie Brown...

29,95 EUR

Comprar en Amazon

Home Is Where You Make It Snoopy Charlie Brown Kids Hooded Sweatshirt
Home Is Where You Make It Snoopy Charlie Brown...

29,95 EUR

Comprar en Amazon

Navidades blancas

Como su nombre indica, esta película de 1954 también presenta el éxito de White Christmas mencionado anteriormente en The Holiday Inn. Protagonizada por Bing Crosby, Danny Kaye y Rosemary Clooney, interpretan a artistas musicales que se unen para salvar una posada de Vermont en ruinas a tiempo para las vacaciones.

Navidades blancas (BD)        [Blu-ray]
14,99 EUR

Romance de Navidad

Robert Mitchum y Janet Leigh protagonizan este estridente éxito navideño de 1949. Cuando el empleado de temporada (Mitchum) ve a la hermosa Connie (Janet) participando en un plan fraudulento navideño, se niega a denunciarla y, como resultado, es despedido. Luego se hace amigo de Connie y espera evitar que se case con su aburrido pero agradable novio Carl.

Romance De Navidad (Holiday Affair) [DVD]
14,39 EUR

RELACIONADO | Las mejores películas de Navidad en Netflix y otras plataformas

La mujer del obispo

The Bishop’s Wife de 1947 cuenta la historia de un apuesto ángel Dudley (Carey Grant) que desciende del cielo para responder a la ayuda del deprimido obispo Henry (interpretado por David Nevan). Cuando su esposa (Loretta Young) toma simpatía por Dudley, Henry promete recuperar su afecto.

En Amazon Prime.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos