Las manos en la mesa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Clasicazo lechazo

CLASICAZO LECHAZO en LANDA PALACE. Cuando programas un viaje al Norte de España desde Madrid, tienes que tener en cuenta la parada técnica, no solamente para repostar gasolina y estirar las piernas tras -dos horas- de conducción, sino también para almorzar.

Podemos decir que llegar a Burgos es casi medio viaje de muchos destinos al Norte, pues aquí justo pondremos Las Manos en la Mesa. A la entrada de Burgos circulando por la autovía en su margen izquierdo desde Madrid, nos encontramos con LANDA PALACE un Hotel con Restaurante, de lujo sobrio y servicio clásico, el paso del tiempo por su restaurante no altera la misma materia prima y extraordinaria elaboración, tienen el código del asar.

Cuando tienes la carta delante de los ojos, es difícil no detener la mirada en las carnes, donde te llevaran directamente al horno de leña con su CLASICAZO LECHAZO, literalmente dice: Corderillo Lechal Asado, no te rindas, pídelo!!

Comenzamos, buena presentación de mesa para poner Las Manos en la Mesa.

Las Manos en la Mesa
Las Manos en la Mesa
Unos encurtidos para los primeros pasos, aceitunas, pepinillos rellenos, piparras y mantequilla francesa.

Encurtidos y mantequilla
Encurtidos, aceitunas, pizarras, pepinillos rellenos y mantequilla
Pedimos para compartir Cecina de Waygu, también llamado Caviar de Waygu, se obtiene de las contras del buey de mayor infiltración. Se someten a un ligero salado y posterior secado seminatural durante al menos 8 meses, su veteado es característico y de sabor fino e intenso, su textura en boca es muy parecido a un buen jamón de pata negra. Me sorprendió GRATAMENTE.

Cecina de Wagyu
Cecina de Wagyu
Algo fresco en caza menor, Ensalada de Perdiz en Escabeche, una de las preparaciones más típicas para esta ave, es una exquisitez de sabor fuerte, aromático y singular.

Ensalada de Perdiz en Escabeche
Ensalada de Perdiz en Escabeche
CLASICAZO LECHAZO, Cordero que todavía mama o ha dejado de hacerlo recientemente, quiere decir que sólo se ha alimentado de la leche de la Madre. Este es el producto que nos queda presentar y que en este lugar es lo MÁXIMO. Además de tener un buen producto de calidad -extra- tienes que tener un buen horno y profesionales que sepan darle el punto, su piel debe quedar crujiente, jugoso y bien partido servido en cuartos. Aquí tienen el código del buen asar, fijaros que pinta tiene la presentación, te lo muestran y lo llevan a trinchar. ¿A que sabe el Lechazo?

Corderillo lechal asado en horno de leña
Corderillo lechal asado en horno de leña
Menudo DESPIECE de este cuarto delantero, increíble aroma y delicioso sabor. Puedes elegir mas el “chupar” y saborear el costillar o eres más de “tajada”, yo soy más de éstos. Al fondo guarda toda su esencia en el caldo.

Corderillo lechal asado en horno de leña
Corderillo lechal asado en horno de leña
CLASICAZO LANDA CLASICAZO LECHAZO CLASICAZO SERVICIO. Un extraordinario establecimiento, bonito por fuera más por dentro, el servicio es de los de toda la vida, muy profesional, destacada trayectoria de Mari Carmen la Maestra de Sala, tras sus cuarenta años de servicio sigue fiel a sus principios y te entregará su mejor sonrisa nada más cruces la mirada.

LANDA PALACE Es un buen sitio para realiza una parada técnica, repostar tu deposito y también el de tu vehículo.

.

Fuente: este post proviene de Las manos en la mesa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un viaje fascinante. ASIAN ARMY

Un viaje fascinante. ASIAN ARMY. Ya teníamos ganas de poner las manos en la mesa, y es que -entre unas cosas y otras- tuvimos que anular el vuelo en un par de ocasiones, a pesar de tenerlo reservado. ...

Recomendamos