Ciudades favoritas #1 (Blogs preferidos)

Hola mis habitantes. Esta es una entrada rápida de recomendación de blogs. He visto varios blogs que hacen esto y me parece una idea muy buena para dar a conocer personas nuevas. Quiero decir que ha sido muy muy complicado hacer una lista, pues todos los blogs que sigo me gustan. Así que bueno, aquí os dejo a mis preferidos.

VORAGINE INTERNA BLOG



Pincha para ir al blog.

Que decir de este blog. Sus reseñas son muy variadas, eso hace que sea un lugar perfecto para todo tipo de personas. Sus reseñas son ordenadas y van directas al grano, sin cuarenta florituras para decir cosas que se pueden decir en una sola frase, y eso es algo que me encanta. Y bueno solamente queda decir que el diseño del blog me parece precioso.

PASEANDO ENTRE PÁGINAS



Pincha aquí para ir al blog

Este blog tiene multitud de entradas diversas. Un día tienes una reseña, al otro un tag, y al otro una lista de recomendaciones. Una de mis secciones preferidas del blog se trata de viñeta al lector, lugar donde aprovechando diferentes memes literarios nos deja su opinión sobre diferentes aspectos dentro de este mundo. La verdad que me parece muy interesante como esa manera de introducir sus opiniones. También quiero añadir que ella hizo una entrada parecida, y me ha animado ha hacer una también.

LOS MUNDOS DE CHIBITA



Pincha aquí para ir al blog

Primero decir que estos diseños simples, donde uno no se pierde entre tanta imagen, son de mis preferidos. Es un blog de varias secciones, haciendo que su paseo entre sus páginas sea muy ligero y calmado. Puede decidir si leer sus reseñas, o si por el contrario, conocerla un poco mejor mediante algún tag. Además de las reseñas "normales" también tiene "minireseñas" donde da opiniones muy breves de diversos libros, normalmente suelen ser dos por entradas.

APROVECHA LA VIDA CADA DÍA.



Pincha aquí para ir al blog

Primero decir que amo el conejo de la portada. En su blog puedo arriesgarme a decir que lo que más nos encontramos son reseñas románticas, así que si os gusta el genero, no tenéis escusa para no pasaros por su blog. En este blog además de reseñas también nos encontramos con tags, una de mis secciones preferidas.

LEO LA LLUVIA AL CAER



Pincha aquí para ir al blog

Un blog con multitud de reseñas, de diversos géneros. En este blog también nos encontramos otras secciones tales como entrevistas, tops, y algún que otro tag, aunque su contenido principal son las reseñas literarias.

MODUS LEYENDI



Pincha aquí para ir al blog

Este es uno de los blogs que sigo desde hace tiempo, casi mis inicios. Dentro de su blog nos podemos encontrar diversas reseñas, siendo un blog muy variado. Además de reseñas tiene diversas secciones, donde entre ellas podemos destacar las noticias literarias.

LA ESTANTERÍA DE CHO



Pincha aquí para ir al blog

Otro de los blogs que sigo desde hace tiempo. Es un blog muy completo en el que podemos encontrar reseñas de diferentes tipos, series, animes, manga. etc. En fin que no hay sección que le falte a este blog. También quiero mencionar una sección que me ha llamado mucho la atención mientras me paseaba por su blog, y es una donde nos habla sobre el juego de cartas,Magic the Gathering. Suelo jugarlo con mis amigos, así que ver esa sección me ha alegrado el día.

FIEBRE LECTORA



Pincha aquí para ir al blog

Que decir de este blog que no conozca nadie. Si tuviese que nombras a algunos de los blogs más importantes de la bloggosfera, uno de ellos sin duda seria este. Un blog con reseñas de diversos tipos, entre las que también nos podemos encontrar manga. Dispone de diversas secciones.

OBSESIÓN POR LA LECTURA



Pincha aquí para ir al blog

Sin duda otro de los blogs más conocidos de las bloggosfera. ¿Quien no se enamora de su diseño? Sus reseñas son muy completas y preciosas, en cuanto a la manera en la que las presenta en el blog, haciendo que su lectura sea muy agradable. Además contiene diversas secciones. haciendo que pasearse por el sea una experiencia maravillosa.

SERIES PLANET



Pincha aquí para ir al blog

Un blog muy sencillo pero al mismo tiempo adorable. Contiene multitud de secciones, siendo un blog donde siempre podemos encontrar algo interesante para leer.

Y bueno pues esos son todos los blogs recomendados. Decirme en los comentarios si conocíais alguno.

Un beso

MEMPHIS

Fuente: este post proviene de An imperfect world, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: blogs preferidos

Recomendamos