Cinco planes en Madrid para estos días


Si estás en Madrid y no sabes que hacer el fin de semana, o estos días que se acercan de vacaciones no te pierdas estos cinco planes que te proponemos en la capital de España.

Planes para disfrutar de Madrid

Asistir a uno de los espectáculos de la ciudad

Hay mucho dónde elegir y es que hay una gran variedad de espectáculos en Madrid, estas son algunas de nuestras propuestas:

Si te gustan los musicales, no puedes perderte El Rey León, lleva 6 años en el Teatro Lope de Vega, y lleno hasta la bandera, un gran espectáculo que te aseguro que no te vas a arrepentir, porque vale cada euro que pagas.

IMG_3343
Para los amantes de la magia, el espectáculo del Mago Pop es ideal para niños y para grandes, una hora y media de ilusión y sorpresas con gran interacción por parte del público, se te pasará volando.

Y si quieres echar unas risas, compra entradas para Taxi, el “Monaguillo” y Chema Yuste te harán reírte a carcajadas desde que empieza hasta que acaba.

Visitar alguno de los museos de Madrid

Aunque hay muchísimos museos en Madrid, yo te voy a recomendar dos de ellos.

Por un lado el Museo Arqueológico, durante 6 años se llevó a cabo una reforma completa del museo, y en el año 2014 volvió a abrir sus puertas, se modernizó, se amplió y hoy es un museo muy recomendable de ver y visitar.

Y por otro lado te recomiendo el Museo Casa Sorolla, este museo dedicado al pintor, tiene como curiosidad que está ubicado en la que fue su vivienda.

museo-sorolla-de-madrid-2


Pasar el día en Madrid Río

Si hace buen día, que en Madrid no es nada raro, te propongo ir a pasar el día a Madrid Río.

Puedes montar en bici, patinar, pasear o simplemente disfrutar de las vistas estupendas que tendrás desde cualquiera de los cinco miradores del parque.

2012-08-15 Ruta en bici por Madrid 07
Y si tienes perro, puedes llevártelo contigo sin problema.

Realizar algún tour por la ciudad

La gran mayoría de las veces, lo que hacemos en otras ciudades cuando salimos de viaje no lo hacemos jamás en el sitio dónde vivimos.

Una de esas cosas, son los tour temáticos por la ciudad.

En Madrid, también encontrarás tour históricos, nocturnos o literarios. ¿Que tal aprovechar un día para hacer este tipo de tour y descubrir ese Madrid desconocido?

Seguro que hay un montón de rincones y lugares que no habías visto nunca, aunque vivas aquí.

IMG_0469
Yo los he hecho y tengo que reconocer que me encantó descubrir sitios que jamás habría visto, o conocer historias de las que no tenía ni idea.

Además ten en cuenta que muchos de estos son tour en los que pagas lo que quieras/puedas al acabar, así que el dinero tampoco será un problema.

Aquí tienes un montón de tour “gratuitos” para elegir el que más te apetezca.

Visitar alguno de los pueblos de Madrid

Alrededor de Madrid hay un montón de pueblecitos que merecen una visita.

Lugares como Alcalá de Henares, Chinchón, Aranjuez o San Lorenzo del Escorial.

Palacio Real de Aranjuez


Y ahora que ya estamos casi en Navidad, puedes acercarte también hasta Torrejón de Ardoz, y sus Mágicas Navidades.

Magníficos espectáculos de luz, el Poblado Navideño, la Puerta Mágica y la Pista de Hielo, si vas con niños seguro que se lo pasarán en grande, incluso si no vas con ellos seguro que te encanta (vamos, que yo no voy con niños y me ha encantado).

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos