CHICAGO 5 BIS-Otra crónica del Black Friday


¡ Hola amigos , Aqui estoy de nuevo!

BLANCA NAVASA: Autora Crónicas de Chicago


Tras la nochecita de ayer, me he levantado a las 10, pletórica, animada, fuerte y decidida a seguir con esta experiencia mágica que viví anoche…Ya se sabe que cuando las mujeres estamos depres aliviamos nuestra pena con las compras, así que venga a la calle otra vez, pero como la experiencia es un grado, esta vez , no he optado por el equipo de esqui, que demostró ayer ser ineficaz.

Esta vez me pongo el equipo de alta montaña con crampones y todo (para quien no esté especializado le diré que los crampones son esos elegantes zapatos que llevan los alpinistas con pinchos en la suela , para no resbalar en el hielo). Yo obviamente , he decidido darles otro uso…..el de crear espacio a mi alrededor en esta nueva aventura de las rebajas con tiempo limitado


He de darme prisa, son las 11 y las rebajas acaban a las 13 pm. Acordaros que abrian a las 4 pm. Como está conmigo el hijo de mi amiga, le he sugerido que se viniera animándole (jejejeje) a que le compre algo a su madre por Navidad, que se gaste los duros, como lo hago yo, en lugar de pasarse 12 horas seguidas frente a un ordenador…que salga al mundo y que lo conozca , que vaya aprendiendo , que estos niños de hoy son muy flojos, leche.

Le he querido poner una cuerda alrededor de la cintura, (el niño tiene 14 años) y ésta, agarrada a la mia, por aquello de que si uno cae, el otro le rescate, es por si nos perdemos, le miento, pero he desistido al ver su cara de asombro, no vaya a ser que se eche para atrás y me deje sóla en esta aventurita. Si se quiere perder , que se pierda, total, no es hijo mio JE JE JE

Allá que nos hemos ido de nuevo…..”No, si sólo va a ser media horita”, le decía yo en el coche, mientras me tronchaba de risa por dentro. Las carreteras vacías, poco tráfico, estarán cansados de anoche, pienso yo. Llegamos al parking, los ojos como platos….¡pero de dónde han salido tantos coches si no había nadie en la carretera!…se habrán teletransportado, me dice el niño, claro como no para de jugar en el ordenador, sólo dice gilipolleces de juegos…pobre, no entiende como es la vida real. Me han entrado unas ganas de darle una lecheeeeeee…


Consigo aparcar y entro pisando fuerte con la seguridad que da mi luz, mis pies y sobre todo mis zapatos de pinchos. Busco …rebusco rapido, queda poco tiempo. Tú por ese lado, yo por el ótro..¿Y que busco?..me dice el niño asombrado..!Lo que sea ¡..le grito..pero busca algo…pobre, sigue sin comprender.

Consigo algún chollete que otro, corro hacias las cajas registradoras, qué feliz me siento con mis compras y mis crampones…He dejado algún herido que otro tras de mi, pero como dice mi terapeuta, no hay que mirar atrás, al pasado, sino hacia delante con optimismo..Y DECISIÓN..hay que estar en el presente viviéndolo plenamente y con conciencia. ATENCIÓN CON INTENCIÓN..Y desde luégo la intención la he puesto al rescatar ese sueter que tanto me gustaba y que tenía una morena en las manos.

Pero si ese color le sienta fatal,¿ no ve que yo soy rubias?..traiga usted pacá..y ZAS..Cramponazo que te crió, la verdad es que haber hecho el método me está ayudando mucho en esto de la lucha diaria, que es la vida. Ahora comprendo perfecto lo de LA ATENCIÓN CON INTENCIÓN, pero además lo se aplicar , …¡que eso es lo dificil!

Echo a correr para pagar, pero bueno… ¡Esto es trampa!…una vieja en deportivas….(aqui es normal que las ancianas anden en deportivas)…de repente aprieta un botoncito y salen de la suela unos ruedines, se pone a patinar y me gana por la mano…claro los crampones aqui no me han ayudado mucho…Hay que joderse con la vieja, pero que se le va a hacer ….

Salimos…¡Venga niño que tenemos todavía media hora antes de que toquen la campana!…al siguiente Mall..lo mismo ..vueltas y vueltas para aparcar, casi todo lo de rebajas ha desaparecido ya, pero algo siempre habrá..¡digo yo!. Encuentro las 2 camisetas que buscaba pago, me voy .

Ahora toca APPLE, necesito 3 iphones , que todavía no se venden en España. Sólo me venden 2 , los muy guarros……¡ no los han rebajado!..y con tarjeta de crédito…¿Me dará el saldo de la tarjeta?…tarjeta denegada. Saco otra…por fín


Compramos pizza por el camino. Nos la comemos en casa, el niño no entiende nada, y pregunta por el regalo de su madre…Ya iremos en otro momento hijo , ¡ya iremos!…..La paciencia todo lo alcanza, ten paciencia, todo …14, 20 pm.

15,00pm. – Me meto en mi correo y un amigo me pide que le compre un ordenador, !que hoy tienen super precios¡ Yo ya me había quitado el equipo de alta montaña, los crampones no son muy comodos en la moqueta de casa y te vas enganchando con ella. Así que esta vez, me he puesto el equipo de Tomb Rider (como he perdido 9 kg, ahora me sienta estupendamente). Me escondo las armas por donde puedo y me echo otra vez a la calle, dispuesta a matar para conseguir el ordenador de mi amigo. Que no consiguiera ayer los jerseys de mis sobrinos , me ha encendido….No saben con quien se la están jugando. LLevo cuchillos, navajas, bazokas, una Kalasnikof, una AK-47, un M16m y una Magnum del calibre…¡Qué más da el calibre!, llevo una Magnum y basta.

BEST BUY, la tienda donde he de cumplir mi misión . Entro , esta vez, yo sóla, he comprobado que es peligroso llevar al niño, aunque no sea hijo mio, su madre espera que se lo devuelva vivo , por lo menos. Mi aspecto intimidador hace que el dependiente me atienda diligentemente, pero sólo para informarme que los ordenadores rebajados ya se vendireon todos y que únicamente quedan los de precio normal. Lo siento por mi amigo y para vengarle suelto un petardazo con el Bazoka y me voy….Je je je, les he descojonado la tienda, que sepan con quién se la estaban jugando. A mi no se me resiste una puñetera rebaja…De paso , con este acto, también he vengado a mis sobrinos.

De camino para casa, veo la tienda de Golf, de donde me habían hecho otro encarguito. …..Paro, no hay nadie..¡No me lo creo!…Entro timidamente, solo 3 personas….Con este frío la gente no debe jugar al golf. Aprovecho que no hay nadie a mi alrededor y me voy a mi jardín y a hablar con mi SER ESENCIAL, vel al GUIA, agradezco tanta y tanta suerte como he tenido hoy al encontrar una tienda vacía,..¡Que afortunada soy y cuanto me ha dado hoy la vida!.

Compro, me voy y llego a casa…Miro mis compras, mierdaaaa, una de mis camisetas, no es talla S, sino XS y no me cabe, pero como nada de lo que ocurre es por casualidad, lo pienso y me digo…que se fastidien los de las tallas pequeñas como me fastidie yo ayer con las de mis sobrinos…!Que mal lo llevo¡

CONCLUSION- No se puede ir con niños a las rebajas, s
ólo se aprende en error propio. El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, aúnque a la piedra la vista de TOMB RAIDER o le ponga crampones…Una semana de trabajo no es ni mucho menos tán agotadora como dos días de compras en REBAJAS



Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos