Hoy, os vamos a hablar como curiosidad de los beneficios de la cebolla para el pelo y como actúa en el crecimiento del pelo.
Desde hace mucho tiempo, se conoce el champú de cebolla como una de las mejores fórmulas para el crecimiento de pelo que se ha podido usar en los últimos tiempo y en muchas zonas cosméticas, no se ha hecho esperar el uso de los champús de cebolla para el pelo y como actúa no solo en el crecimiento del pelo y nacimiento de nuevos folículos, sino en la limpieza total del pelo e incluso la eliminación de los hongos en el pelo que son los principales culpables de la caída de los mismos.
Hoy vamos a decirte cómo hacer un champú de cebolla de tal forma que no tengas que optar por la compra de uno. para hacer un champú de cebolla lo úrico que necesitas es un bote de champú de cualquier marca que sea de color blanco y una cebolla grande.
Cómo se prepara el champú
Lo que debes hacer es cortas la cebolla muy pequeña y meterla en un bote de champú. Debes dejar el bote de champú guardado por 15 días o más e intentar no abrirlo ni siquiera para olerlo. Pasados esos 15 días, el siguiente paso es comenzar a lavar el pelo con este champú una día si u un día no. Debes hacerlo durante tres meses para que puedas comenzar a ver un crecimiento notable pero desde el primer día ya podrás ir viendo como se va limpiando y queda mucho más suelto y luminoso.
Artículos relacionados:
La mujer con el pelo más largo del mundo