8 cortes para pelo rizado que te harán cambiar de look sin arriesgarte

Si tienes el pelo rizado y quieres intentar un nuevo look, seguro te habrás enfrentado a alguna de estas preguntas.

¿Qué tanto puedo cortarlo sin que pierda la forma? ¿Tendré que peinarlo todos los días? ¿Me tengo que poner algún tratamiento?

Te daremos algunas pistas con estos ejemplos de corte:

1. Recuerda que, si tienes el pelo rizado y quieres hacer un corte muy pequeño,  éste resaltará más tus facciones.

 



 

 

2. A diferencia del primer ejemplo, los rostros con mandíbulas más marcadas ameritan un largo más evidente. Prueba con un corte en capas al hombro.

 



 

3. Si tus rizos son muy marcados, puedes intentar con un corte pegado a la cabeza. Te dará un look muy elegante.

 



 

4. Un corte a los hombros  te permitirá dejarlo libre y sin muchos cuidados. Lo importante aquí es que, una vez fuera de la ducha, aprietes los mechones de pelo para darles más volumen. Este corte es perfecto para quienes tienen el pelo delgado.

 



 

 

 

5. Un pequeño fleco puede hacer la diferencia. Siempre presta atención al largo pues, como sabrás, el pelo rizado se encoje después del corte. Pide al estilista que te hagan un corte con el pelo seco para percibir el resultado real.

 



 

 

6. Un corte clásico o modelado de pico son perfectos para mostrar la textura de tu pelo. Deberás colocar un tratamiento de control de frizz, este es el único requisito para lucir como Halle Berry.

 

 



 

 

 

7. Las máscaras hidratantes te ayudarán a tener una textura más suave, y por consiguiente, tus ondas se verán más naturales. El pelo hidratado, con cualquier tipo de corte, lucirá maravilloso.

 

 



 

 

 

8. Las ondulaciones mezcladas son perfectas para el cabello fino y natural. Se acoplan a cualquier tipo de cara. Basta con pedir al estilista que te haga capas largas en la parte inferior de la cabellera y combinarlo con un fleco que llegue hasta las cejas.

 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

El cabello es una parte muy importante de nuestra look y aunque no lo creas, el estilo que elegimos puede añadirnos o restarnos unos años de encima. Mira aquí algunas opciones para quitarte unos años, y verte siempre guapa y joven. 1. Ondas en cabello corto Un bob peinado con ondas es ideal para tener una apariencia fresca y juvenil. 2. Peinado messy con fleco El peinado desarr ...

general noticias y consejos sobre libros

¿Te Gusta este LIBRO? Hoy cada vez más personas están preocupadas por su peso. Muchas hacen dietas de las denominadas milagro para intentar eliminar esos kilos que les sobran, para volverlos a recuperar en poco tiempo. Y si hacer dieta no les funciona, no les importa meterse en un quirófano para hacerse una reducción de estómago, con el peligro que entraña someterse a una operación de esas caract ...

La guapa Eiza González ha pasado por muchas transformaciones, y cada vez que aparece con un cambio nuevo, nos sorprende y nos encanta.   Apenas hoy lo hizo: pasó de llevar el pelo café oscuro a ser una rubia platinada, que a uno que otro usuario le recordó al look de Selena Gomez.     De acuerdo con el Instagram de la mexicana, el cambio se debe a una película y en su post, agradece a su estilista ...