¿El motivo? Estoy en la recta final de la carrera, ando saturada entre ir a clases por las tardes y de prácticas a un despacho por las mañanas... porque eso de que el último cuatrimestre es el más light al ser prácticamente todo optativas es un chistaco bien grande, por lo menos en Derecho. Aunque sólo tengo tres asignaturas, una es, por desgracia, la más potente de la carrera, y además también tengo que escribir el trabajo de fin de grado y hacer casi doscientas horas de prácticas en un despacho que me absorbe poco a poco la vida. Y encima sin cobrar un duro.
No voy a decir que no tengo tiempo libre, un par de horas al día siempre rasco, pero sinceramente lo que menos me apetece en esos raticos es encender el ordenador, que últimamente parece que tiene batería casi infinita de lo poco que lo pongo a cargar Prefiero tumbarme en la cama a leer, salir a cenar, pinturrujear alguna cosica o achuchar a mi Kevin.
Volveréis a verme el pelo a finales del mes de junio, ¡y ojalá pueda decir en el próximo post que soy graduada en Derecho! De todas formas, no voy a desaparecer cual fantasma; podéis seguirme la pista en las redes sociales hasta que vuelva definitivamente por estos lares ^^
¡Sed buenos!