Cerrado por vacaciones (y algunos cambios más)





¡Buenas! En el post de hoy no te voy a descubrir nuevas cosas sobre Alemania. Más bien, te voy a contar algunas novedades sobre el blog y sobre mi vida personal que van a afectar un poquito a Kartoffel Tortilla.

Antes de nada comentarte que, durante el mes de agosto, no habrá nuevas publicaciones en el blog. Tras darle un par de vueltas, decidí darme una pausa veraniega para descansar y cargar un poco las pilas. Así que, durante el próximo mes, Kartoffel Tortilla cerrado por vacaciones. Aunque, seguramente, siga publicando en Instagram y Facebook. Y, por supuesto, seguiré revisando el correo por si quieres contactar conmigo.

El año pasado decidí no hacer una pausa de verano en el blog porque llevaba relativamente poco y sentía que no podía parar de escribir. También es cierto que tenía más tiempo libre y me permetía organizarme mejor. Pero este verano, además de novedades laborales, se avecinan unos cuantos cambios personales que me obligan a parar.

El primero de ellos es una mudanza. Si has leído los últimos post o alguna de las publicaciones en redes sociales, es posible que te hayas percatado de que, en algunos aspectos, hablo de Münster en pasado. Es porque, a partir de finales de julio, residiré en Colonia.

Al contrario que en España, en Alemania las mudanzas conllevan llevarte un montón de muebles, la cocina, electrodomésticos y un montón de cajas con tus cosas. Por lo tanto, hemos contratado una empresa para que nos desarmen los muebles en Münster y nos los vuelvan a montar en Köln. Las cajas permanecerá apiladas y, poco a poco, iremos colocando todo de nuevo. Por un lado me hace ilusión pero, por otro, sé que vamos a estar un tiempo algo desorganizados, sin saber muy bien dónde están las cosas.

El cambio de ciudad no conlleva únicamente la mudanza. Pese a que hemos comenzado a realizar algunos papeleos y trámites, hay otros que tienen que esperar hasta que estemos allí físicamente.

A todo este cambio de ubicación se une también un cambio de trabajo. Como freelance, tengo que buscar oportunidades continuamente y cuando sale un proyecto, en ocasiones requiere una dedicación del 100%. Así que, entre el descontrol de no saber exactamente dónde tengo las cosas (y puede que tampoco la cabeza) y el arrancar con un nuevo trabajo, creo que me dejará pocas horas para dedicarle al blog y sinceramente creo, que no hay como hacer un descanso para volver fresca y con nueva fuerza.

Así que, lo dicho. Que durante el mes de agosto Kartoffel Tortilla estará cerrado por vacaciones, pero que nos vemos a la vuelta del verano para seguir descubriendo Alemania desde NRW

Gracias por estar ahí.

Imagen obtenida de Pixabay.

Fuente: este post proviene de Kartoffel Tortilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de conejos y de huevos pintados. Al igual que con el resto de las tradiciones alemanas, la Pascua tiene una decorac ...

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de huevos pintados y de conejos. Al igual que con el resto de las tradiciones, la Pascua en Alemania tiene una deco ...

Recomendamos