Canciones Motivadoras que Transmiten Energía ¡Lista Completa!

Existen muchas canciones que son grandes fuentes de energía, las cuales pueden transmitir fuerzas para seguir adelante y desarrollar cualquier cosa que en ocasiones puedan parecer un reto.

Mayormente las escuchamos en presentaciones, en pruebas de deportes o en determinados videos, los que permiten atraer a todo aquel que la escucha.

Música emotiva que nos permite transmitir energía

Gloria Gaynor con su tema I Will Survive

I Will Survive que en castellano significa sobreviviré, se da a conocer como un tema, que además de lograr convertirse en una especie de himno de miles de personas, es una de las canciones que más se llegan a escuchar en celebraciones de todo tipo, porque espontáneamente te transmiten las ganas de querer bailar, cantar o moverte.



Van Halen y el tema Jump

Al escuchar esta canción lo mínimo que querrás hacer es bailar, saltar y cantar, al ser un tema que se convierte en un himno de alegría, buena energía y buen ambiente.



I Need a Hero de Bonnie Tyler

Se sabe que este tema desde su lanzamiento llego a convertirse rápidamente en una canción muy emblemática de la carrera de este famoso exponente. Este tema cuenta con un sonido épico, que es impulsado por las voces de fondo del coro que contrastan con la voz de Tyler, lo que es magnífico para llegar a esa motivación que estamos buscando.



Survivor – Eye of the tiger

Esta es una canción que está totalmente llena de energía, y si a esto le agregamos que lo primero que pasa por nuestra mente cuando escuchamos la canción son las imágenes de Sylvester Stallone luchando en el papel de Rocky, aumenta nuestra energía y brinda la motivación de luchar por lo que queremos.



Blur con Song 2

Los versos de este tema no son conocidos por ser los más energéticos, sino que son bastante tranquilos, los cuales logran un gran contraste con el coro que nos inspira a querer saltar como si nuestra vida fuera guillada y motivada por esto.



Going Home-Wild Theme- from “Local Hero” motion picture- Mark Knopfler

Se conoce a Goin Home como un tema que inicia con un ritmo suave pero que progresivamente se llega a convertir en una explosiva canción llena de diversidad de instrumentos como guitarra eléctrica, instrumentos de viento y una de percusión, la cual es perfecta para la mañana motivándonos a salir a la calle y dar todo lo mejor de nosotros.



It´s my life de Bon Jovi

Es imposible olvidarnos de la banda de de New Jersey especialmente de esta canción tan rítmica y cargada de energía motivacional, es de poner mucha atención a su coro que nos dice “Es mi vida ahora o nunca quiero vivir para siempre”.



Europe – The Final Countdown

Por ningún motivo podemos olvidarnos de esta emblemática canción de Survivor. The Final Countdown que sobresale por el sonido del sintetizador que es fácil de reconocer y probablemente se llega a convertir en una de las canciones más motivadoras que se hayan creado, y la fama adquirida seria la cereza del pastel para hacerla mas energética.



Survivor con su tema Burning Heart

Daremos a conocer otro tema de Survivor, quienes cuentan con grandes éxitos musicales desde Eye of the Tiger y ahora este excelente himno motivador y lleno de las mejores energías que te harán iniciar de la mejor manera tú rutina.



In This Country – Robin Zander

Existen otros temas además de Eye Of The Tiger y  Survivor, que forman parte de la franquicia de películas Rocky que nos inspira y motiva, invitándonos a dar lo mejor de cada uno, con la calidad de sus instrumentos y letras inspiradoras. Su tema In This Country, es más lenta pero esto no limita a que sea de gran inspiración a hacer las cosas bien y con actitud.



No Retreat No Surrender

Esta es una canción que definitivamente no puede hacer falta en las mejores listas, más si nos percatamos que su titulo se enfoca en no rendirnos y mucho menos retroceder. Al contrario brinda la característica de querer sobresalir de cualquier situación.



Queen – Dpn´t stop me now

Por fin llegamos a esta maravillosa canción de la legendaria banda Queen que nos cuenta la historia sobre como sentirnos eufóricos y en la que no permitimos que nada ni nadie intervenga en nuestros objetivos y metas, en todo caso solo les pedimos que nos vean triunfar por el cielo.



AC/DC – Thunderstruck

Este fabuloso éxito no puede hacer falta en los listados de música de heavy metal, el cual otorga mucha energía, motivación la cual sin duda alguna le fascinará a cualquier fiel amante de la música.



Guns anr Roses con el tema You could be mine

Esta canción no podía hacer falta en este articulo, al ser una de las canciones de bandas sonoras del cine, este es un gran éxito de la banda americana de Axel Rose y Slash, el tema You could be mine se da a conocer en la famosa película de acción Terminator II.



Happy – Pharrell Williams

Al ser un artículo que trata sobre temas energéticos, motivacionales y de buen ambiente, este tema no puede quedar excluido. Su titulo que significa “Feliz”, es una clara muestra de lo que esta puede transmitir a través de su letra y videoclip.



Marc Anthony con su tema Vivir mi vida

Si estas en busca de un tema que pueda transmitir ganas de vivir, positividad, querer estar alegres y tener buenas vibras, no tienen porque buscar más, este tema del cantante puertorriqueño es el tema que necesitas para transmitir todo esto.



Remember my name – Fame

Esta es una canción que se dio a conocer en una serie televisiva de la década de los 80´s “Fama” creada por Michael Gore y Dean Pitchfor es un tema que logrará cargarte todas las energías positivas.



Circo Sol – Alegría

Puede que este tema no sea muy energético ni que posea un ritmo muy acelerado, pero lo que no podemos dejar por un lado es que esta melodía puede transmitir felicidad y sin duda alguna mucha alegría. Es por eso que no podía quedar fuera de este listado motivacional.



Always Look On The Bright Side Of Life – Monty Python

Esta es una reconocida canción que aparece en la película de “La vida de Brian”, es una de las que logra transmitir un muy buen ambiente, que al instante que la escuchas te pones a mover la cabeza, a silbar y a bailar, llenándote de todas las energías positivas que podrás transmitir a todos aquellos a tu alrededor.



Fuente: este post proviene de Instrumentos Musicales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la actualidad, el Sousaphono es uno de los instrumentos musicales que pertenecen a la familia viento-metal, que cuenta con algunas válvulas y que posee la misma longitud del tubo al igual que otras ...

Recomendamos

Relacionado

ALGO MAS YO QUEEN ...

Llegamos al tercer miércoles del mes de Agosto y hoy toca presentar el segmento musical dedicado al año 1985, hace 30 años, cuando quien escribe contaba con 22 años de edad. Para el día de hoy, he querido elegir dos buenas canciones del recordado grupo norteamericano Survivor. 1.- THE SEARCH IS OVER (Survivor).- El próximo martes 1° de Setiembre se cumple un año de la partida de Jimi Jamison, qu ...

música varios

Para cada situación en la vida, hay una canción adecuada. Hay música para la tristeza, canciones para animar, canciones alegres y hay canciones que simplemente se escuchan. Y entre todas hay canciones que necesitamos muy a menudo: las canciones para ser feliz, las que nos suben el ánimo; son las canciones positivas. ¿Pero cuáles son las canciones más positivas? Una cuestión que siempre ha sido obj ...

noticias de musica alejandro fernández

Selección de las mejores canciones de Alejandro Fernández para escuchar y disfrutar de la voz del artista mexicano. Alejandro Fernández es uno de los artistas mexicanos con mayor proyección en España. Su voz romántica y sus canciones que también siguen esta esencia melódica, hacen de él todo un referente para los corazones enamorados. Alejandro Fernández también es un exponente en el género de la ...

Destacados animo musica

¿Alguna vez has experimentado cómo una canción puede cambiar por completo tu estado de ánimo? La música tiene el poder de influir en nuestras emociones y transportarnos a diferentes estados de ánimo. Desde la euforia de una canción enérgica hasta la tranquilidad de una melodía relajante, cada estado de ánimo tiene su banda sonora perfecta. En este artículo, te llevaremos en un viaje musical a trav ...

Musica de Reportajes

En la puerta del sol, como el año que fue... Sí, amigas y amigos, como el que no quiere la cosa ha pasado un año más. En este post, 10 canciones para Nochevieja, vamos a hacer un repaso de esas canciones que, por una razón u otra escuchamos cuando llega y cuando celebramos el último día del año. Con algunas de ellas reflexionamos y hacemos balance de todo lo bueno que nos ha sucedido en el año que ...

general cannonball corey monteith ...

Después de la tragedia sufrida el pasado verano con la muerte de su compañero en la ficción y en la vida real Corey Monteith, la actriz y cantante Lea Michele sigue adelante con su vida y nos ofrece un adelanto de su primer trabajo titulado "Louder". Estos chicos se dieron a conocer en la serie GLEE, una serie cómica y musical. La trama se ambienta en el GLEE club "NEW DIRECTIONS&qu ...

música y lectura gloria

Shalom, herman@s: Hoy os traigo un canto de gloria. Es cierto que éste en particular no respeta íntegramente la letra de la oración original; podríamos decir que es una versión más corta. Sin embargo, también es verdad que por reproducir exactamente las palabras de la oración (excepto un pequeño fragmento que no aparece) se puede cantar en la misa sin ningún problema. A aquell@s que cantéis en un ...

Musica canciones de amor

Selección de canciones de amor para emocionarte en momentos románticos. Canciones de grandes artistas. Pasan los años, la música evoluciona, y sin embargo, existe una nota que permanece: las canciones de amor como ritmos atemporales que producen un efecto directo en el estado de ánimo. Temas que no solo gustan a los enamorados, sino también, a personas que no lo están puesto que el amor forma part ...

Sonidos relajantes Música yoga y meditación abrir chakras ...

Es importante abrir los chakras. Es hora de despertar los centros de energía del cuerpo, también llamados los chakras. Para que todo fluya libremente, sin obstáculos. Para que la energía vital circule a través del cuerpo. Porque cuando estás en armonía con el universo todo, parece alinearse de modo que la vida se convierte en una mágica sincronía. Cuando quieres atraer la buena suerte, debes poner ...

Off-Topic Video

Hoy amanecemos en plena década de los 70 con el videoclip del grupo Sneepers (creado para la ocasión) y la canción Guardians Inferno que ya pudimos escuchar dentro la banda sonora de Los guardianes de la Galaxia Vol.2, el videoclip desprende toda la psicodelia y brillantina característica de los años 70. Con la inminente salida a la venta del DVD y Blu Ray este mes de agosto del Vol.2 de la saga g ...