10 Canciones que todo el mundo sabe bailar

En HitsVe sabemos que te gusta bailar como quieras y sin que nadie te diga que movimientos tienes que hacer, al igual que a nosotros por supuesto. Pero algunas canciones han hecho que dejemos de lado nuestra parte de bailarín profesional y sigamos los pasos de todo el mundo.

 Porque somos humanos y sabemos que hay melodías que ejercen una fuerza superior en nosotros y por más que luchemos contra nuestros instintos, bailar el coro de una de las siguientes canciones es lo más natural del mundo.

Desde PSY hasta Don Omar, pasando por Las Kétchup, han sido muchos los artistas que con sus distinguidas canciones nos han hecho seguir sus pasos como ellos quieren. Por eso en HitsVe te traemos Las 10 canciones que todo el mundo sabe bailar.

FOLLOW THE LEADER

"Manos arriba y abajo", "Todo el mundo una mano arriba", "Izquierda, derecha"

¿Quién no siguió las indicaciones de esta canción?

DANZA KUDURO – DON OMAR

“La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro”, siempre hay que hacerle caso al rey Don Omar.

LEVANTANDO LAS MANOS – EL SIMBOLO

Si eres joven te aseguro que tus papas te han hecho escuchar esta canción alguna vez.

“Levantando las manos” “Moviendo la cintura” “Un movimiento sexy” “es el ritmo nuevo que traigo para ti”. Lo que no contaban los integrantes de este grupo es que hay personas que moviendo la cintura y levantando las manos no son nada sexy. 

BOMBA – KING AFRICA

Otro que buscaba el movimiento sexy. Pero él pensaba que con una mano en la cabeza y otra en la cintura ya estábamos súper sexys. Eso sí, más de uno no se daba parado luego del "suavecito para bajo".

GANGNAM STYLE – PSY

Este es uno de los bailes más complicados de nuestra lista, pero fue tan sonada en todas las esquinas que casi todos nos terminamos aprendiendo su coreografía.

AI SE EU TE PEGO - MICHEL TELÓ

Quien no bailo al ritmo del coro de este tema? Hasta figuras como Cristiano Ronaldo o Neymar lo hicieron y tardo solo cuestión de horas para volverse famoso y viral.

MARIA – RICKY MARTIN

A nadie le importo que Ricky Martin solo se lo pidiera a María. Todos dimos el “Pasito pa  lante”.

ECHA PA ALLÁ – PITBULL

Si se puede echar todo lo malo pa` allá solo con subir una mano pa arriba, luego bajarla, y luego moverla pa`un lado y luego pa`el otro, se hace sin ningún problema ¿Verdad?



MACARENA – LOS DEL RÍO

Solo les hago una pregunta: ¿Hay alguien en este mundo que no sepa bailar la Macarena?

ASEREJÉ – LAS KETCHUP

Esta es una de las canciones más conocidas y bailadas en todo el mundo por más de dos generaciones, y aún carece un poco de sentido. Aunque hace poco salieron unos videos explicando un poco la letra. Da igual ¿Quién no movió sus manos y se enredó la lengua con esta canción?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: