CAMBIOS EN EL BLOG

¡Buenos días! Lunes, lluvioso, frío...¡pero aquí estoy de nuevo! Aunque parece que el día lo tenga todo para estar de bajón, por mi parte todo lo contrario, ¡estoy emocionada! Os habréis dado cuenta de que en el último mes he estado desaparecida, y es que necesitaba parar y darle un nuevo aire al blog. Todavía no está la web acabada, pero a falta de unos mini retoques, creo que ya toca publicar y comentaros los cambios que he pensado para que me deis vuestra opinión.

Mandarina me está ayudando a plasmar mis ideas en la web, pero todavía no hemos acabado, así que en breve veréis los cambios definitivos. Lo que sí que he decidido han sido las nuevas secciones, lo que supone una gran reestructuración del blog. A partir de ahora las secciones que encontraréis serán:

Gastroexperiences: Aquí contaré cualquier cosa que tenga que ver con comida, bebida, enología, restaurantes, maridajes, catas...experiencias gastronómicas que se salen un poco de lo normal y me apetece compartir con vosotros.

Cocina con la rubia: Me lanzo al mundo de las recetas, aunque intentaré hacerlo de una forma especial y con ayuda de mi hermana. No creo que publique más de una receta al mes, pero intentaré compensarlo con otras secciones. ;)

Viernes de vinos: Como veis, esta sección permanece intacta. Creo que gusta y que es bastante útil para alguien que quiera elegir un vino, o saber su precio, características...suelo tener buen feedback y es una sección a la que tengo mucho cariño.

Lifestyle: Será como una recopilación de estilo, shootings, cosas interesantes de belleza, eventos, colaboraciones...

Y esto es todo de momento, ¿qué os parece? Gracias por seguir al otro lado durante este tiempo sin publicar, y gracias de antemano porque estoy segura de que lo vais a seguir haciendo. ¡Empieza una nueva etapa!



Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Recomendamos