SerCuqui Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cajita Birchbox de julio

Desde hace unos meses que soy suscritora de esta web y hoy ya tengo en mis manos la cajita Birchbox de julio y estoy feliz como una perdiz tanto con el formato del packaging como con el contenido.



Para quienes no sepan de qué hablo, Birchbox es una tienda online de cosmética que se ha convertido en la favorita de muchas chicas (cuquis y no-cuquis) gracias a la suscripción mensual de sus cajas. Dentro de éstas, encontraremos 5 productos que pueden ser maquillaje, jabones, cremas o cualquier accesorio y producto cosmético.

Instagram Photo


Uno de los productos que quiero destacar de la caja de julio es el esmalte de uñas color flamenco Lola Barcelona, perfecto para lucir este verano. Además, todos los productos de la marca Anatomicals me han parecido muy frescos, como la crema reductora de cítricos de hace unos meses o la crema hidratante de eucalipto para los pies de este mes.

Como chica cuqui que soy, no puedo negar que me encantan los lápices de ojos, pintalabios y esmaltes de uñas, así que ya os podéis imaginar lo feliz que soy cada vez que abro una de estas cajitas y hay uno o más de estos productos.

Instagram Photo


Foto chulísima de @loreguill, podéis leerla aquí

Las cremas faciales me cuestan un poco más, y es que tengo problemas para encontrar aquella que no me hace reacción (me pica la cara, vamos). Pero como os explicaré en otro post, parece que ya he encontrado la solución.

Eso sí, aunque no puedo decir nada sobre las cremas faciales de Birchbox, me han hecho convertirme en una fantástica compañera de piso que regala productos.

Instagram Photo


La suscripción sale por 10,95 al mes y merece la pena no sólo por descubrir nuevos productos sino que también para ir acumulando cajitas originales y preciosas para guardar mil cosas. La idea de acumularlas os lo dice una chica cuqui con un peligroso síndrome de Diogenes, pero podéis tirarlas si os atrevéis.

Por cierto, a veces se asocian con terceras marcas para crear cajas y detalles muy especiales. En junio cambiaron la caja por un neceser hecho con Misako y en abril lo hicieron con la cadena HBO que, además de personalizar las cajas con tres de sus series más seguidas (Girls, Sex and the City y Game of Thrones), también regalaron una suscripción online de dos meses.

Lentrada Cajita Birchbox de julio ha aparegut primer a Ser Cuqui.

Fuente: este post proviene de SerCuqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

#RecetaCuqui: limonada de sandía

Desde hace unos tres meses que vivo sola y, aunque aun me estoy acostumbrando  a la libertat que me da, estoy descubriendo pequeños placeres como uno que hasta ahora me era impensable: tener una never ...

Motivos para ver la serie 'The Bold Type'

¿Qué hacen tres chicas vestidas como modelos cogidas de la mano delante de la vía del metro de Nueva York? Así es como empieza el primer capítulo de The Bold Type, una serie original de Amazon que me ...

Recomendamos

Relacionado

belleza birchbox birchboxes ...

Birchbox mayo 2019

Aunque dije que me iba a tomar un descanso de la suscripción de Birchbox y en abril no la cogí, este mes he vuelto a caer pues en lugar de la caja de cartón viene con una caja metálica rosa muy bonita (en colaboración con Samsung) y colorete que me apetecía mucho tener, ya que llevo años usando uno rosa y me apetecía cambiar un poco para el verano con un tono coral, y como cuando la pedí aun se po ...