El triángulo amoroso entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva ha dado mucho de qué hablar.
Desgraciadamente nuestra sociedad castiga y condena a las mujeres por ejercer los mismos derechos sexuales y de pareja que cualquier otro hombre.
Instagram @gabrielsoto
Irina Baeva es el ejemplo perfecto de cómo son las mujeres son acosadas y juzgadas por tener una relación sentimental con un hombre separado.
Como te contamos en esta nota de forma totalmente voluntaria la actriz dio una plática sobre los prejuicios de género.
el 9 de Ago de 2019 a las 6:33 PDT
Tras esta conferencia la actriz se volvió a enfrentar a una serie de críticas e incluso quien la exesposa de su novio le contestó y no de la mejor manera, sabiamente Irina agradeció los comentarios y ha permanecido en silencio.
Recientemente Irina aceptó una entrevista TVy Novelas donde volvió a hablar sobre lo difícil que fue para ella salir a delante en su relación, expresó su deseo por seguir realizando conferencias con fin de exponer los prejuicios de género.
“Quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica, inspirar, motivar Si alguien está viviendo algo similar a lo que yo viví, ayudar a que lo supere de una manera un poquito más rápida, por eso hice la conferencia “¡Arriba Eva!”, y voy a seguir trabajando en ese proyecto”.
La actriz dijo que la respuesta de la gente ha sido muy buena y que los mensajes de otras mujeres es lo que la motiva y que gracias a eso se dio cuenta quien es.
Auque no hay nada pactado, Irina comenta que en varios estados la han invitado a reproducir estas conferencias y que de organizarse serian totalmente gratis, pues su objetivo es ayudar.
Esta es la conferencia completa en la que Irina habló sobre su experiencia de acoso.