Nos gusta Bradley Cooper, de hecho el actor norteamericano le gusta a todo el mundo. Y no nos referimos solo al físico (que también) sino a su actitud ante la vida y su simpatia personal.
La firma relojera IWC Schauffhausen debe pensar lo mismo ya que le ha elegido como imagen para la próxima campaña de su famosos e icónico “Aviador”.
En abril, IWC Schauffhausen lanzará una campaña de publicidad omnicanal mundial con el actor Bradley Cooper. Será la primera vez que el fabricante de relojes de lujo suizo produce una campaña tan amplia online y offline con un único embajador como cara de la marca.
La campaña, que ha sido grabada en el desierto a las afueras de Los Ángeles, muestra imágenes impactantes como Cooper en una moto frente a un avión de época. Enfatiza la atracción de IWC por los individuos de espíritu libre a los que nos les gustan los límites y que, en cambio, se sienten orgullosos de asumir retos.
Con el Gran Reloj de Aviador Edición “El Principito”, los anuncios también muestran uno de los relojes más emblemáticos de la compañía de Schaffhausen.
¿Qué os parecen las primaras imágenes de Bradley Cooper para IWC Schauffhausen?
Maria SJB
@mariasjb
Información e imágenes cortesía de IWC Schauffhausen
Anuncios