Blog de franky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los museos más extraños del mundo

Los museos, por lo general, son sitios agradables, tranquilos y en donde poder observar obras de arte de cualquier época de la historia y de cualquier civilización. Suelen albergar cuadros, esculturas y demás piezas valiosas como joyas o cerámica. Sin embargo, ciertas galerías muestran cosas bien distintas, desde monstruos marinos hasta instrumentos de tortura.

Uno más conocidos es el Museo Erótico de Amsterdam. Está situado en una de las calles principales del Barrio Rojo y cada año recibe miles de turistas. Fue el primero de esta temática en ser construido, a finales de la década de 1960, y a día de hoy se mantiene con una de las mayores muestras del mundo, desde imágenes, objetos y fotografías, algunas de ellas del siglo XIX.

Imagen 0


El Museo de Criaturas Monstruosas se halla en Japón y exhibe una muestra de atípicos seres capaces de sobrecoger a cualquier visitante que se atreva a entrar. Sin embargo, no hay nada que temer, no son reales, sino que han sido hechos con papel y pasta para moldear. Aun así, su realista resultado llega a asustar.

Imagen 2


El Museo Internacional del Espionaje es otra de las exposiciones más insólitas que podemos encontrar. Está ubicado en Washington, próximo a la sede del FBI y parece sacado de las mejores novelas de espionaje. Entre su colección se hallan zapatos transmisores, fotografías aéreas hechas desde palomas o cajas de cerillas y un paraguas que lanza dardos venenosos.Gran parte de su temática se centra en la contienda entre Estados Unidos y Rusia en la Guerra Fría.

Imagen 1


Una galería para disfrutar en familia es el Museo de caramelos 'PEZ'. Estos entrañables dulces fueron creados en Austria, en 1927, de una original forma, en pequeñas pastillas dentro de dispensadores. Con el paso del tiempo estos envoltorios tomaron forma de personajes tan míticos como 'Mario Bros', 'La princesa Leia' o 'Spider-man'. Se encuentra en California, Estados Unidos.

Imagen 3


¿Y tú, qué otros museos extraños conoces?

www.itravelnet.com
www.gran-angular.net
www.burlingamepezmuseum.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos