Con su nuevo sencillo, Billie Eilish se suma a la tendencia de los dibujos animados, de la misma forma que hicieron J Balvin con “Agua” y Dua Lipa en “Hallucinate”. El video totalmente animado muestra a la cantante en un bosque en medio de la lluvia Posteriormente viene un momento de alegría y florecimiento, mostrando un mensaje más esperanzador. Parte del video muestra la fusión entre la cantante y la naturaleza, ayudándola a llegar a lo más alto.
Un pequeño fragmento
Días antes del estreno de la canción, Billie Eilish subía a su cuenta en la red social Instagram un video cantando el siguiente fragmento de la canción “Can you hear me,Im not coming home”. (Puedes escucharme, no voy a volver a casa). La repercusión que tuvo este pequeño fragmento cantado fue sorprendente, 10 millones de likes en pocas horas. De allí que el estreno en redes sociales de la canción completa haya sido tan aclamado.La propuesta de Billie Eilish tiene dos momentos muy marcados, un comienzo reflexivo y triste, y una segunda parte de esperanza y decisión. Por lo visto la canción se convertirá en un himno para reunir energías y seguir adelante con nuestras vidas, ya que la propuesta es muy potente.
Billie Eilish es uno de los fenómenos musicales de Estados Unidos en los últimos tiempos, con una amplia llegada al público juvenil pero también un gran reconocimiento por parte de artistas de renombre. A diferencia de otras propuestas de música joven, parece que Billie ha logrado hacerse un hueco.