"My Future" lo último de BILLIE EILISH

Billie Eilish estrenó su último sencillo a finales de julio, “My Future” y sigue construyendo una carrera sorprendente y versátil pese a su corta edad. La cantante estadounidense obtuvo en pocos días, más de 26 millones de reproducciones en el video de “My Future”, demostrando que tiene un importante y fiel conjunto de seguidores alrededor del mundo.



Con su nuevo sencillo, Billie Eilish se suma a la tendencia de los dibujos animados, de la misma forma que hicieron J Balvin con “Agua” y Dua Lipa en “Hallucinate”. El video totalmente animado muestra a la cantante en un bosque en medio de la lluvia Posteriormente viene un momento de alegría y florecimiento, mostrando un mensaje más esperanzador. Parte del video muestra la fusión entre la cantante y la naturaleza, ayudándola a llegar a lo más alto.

Un pequeño fragmento

Días antes del estreno de la canción, Billie Eilish subía a su cuenta en la red social Instagram un video cantando el siguiente fragmento de la canción “Can you hear me,Im not coming home”. (Puedes escucharme, no voy a volver a casa). La repercusión que tuvo este pequeño fragmento cantado fue sorprendente, 10 millones de likes en pocas horas. De allí que el estreno en redes sociales de la canción completa haya sido tan aclamado.

La propuesta de Billie Eilish tiene dos momentos muy marcados, un comienzo reflexivo y triste, y una segunda parte de esperanza y decisión. Por lo visto la canción se convertirá en un himno para reunir energías y seguir adelante con nuestras vidas, ya que la propuesta es muy potente.

Billie Eilish es uno de los fenómenos musicales de Estados Unidos en los últimos tiempos, con una amplia llegada al público juvenil pero también un gran reconocimiento por parte de artistas de renombre. A diferencia de otras propuestas de música joven, parece que Billie ha logrado hacerse un hueco.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: video de musica

Recomendamos

Relacionado

Apple celebró por primera vez en su historia los Apple Music Awards, una fiesta a lo mejor y más audaz de la música en 2019.   Billie Eilish la rompió al coronarse como Artista Global del Año, Compositora del Año, y When We All Fall Asleep, Where Do We Go? fue reconocido como  Mejor Álbum del Año.   ¿Ya mencionamos que solo tiene 17 años?   IMAGEN: Cortesía Apple     Billie también hizo una actuac ...

Youtube Musica Videos Pop videoclips

El mundo de la música no se detiene. Pasan los días y surgen nuevos temas, bandas y álbumes destacan y se convierten en lo más escuchado. 2019 está entrando casi en su primera mitad y te contamos cuáles son los temas más populares en lo que va del año. Hay géneros y estilos para todos los gustos. 1. Arianna Grande – Break up with your Girlfriend, Im bored Grande narra una historia de un corazón r ...

La cantante Ariana Grande ha dado mucho de qué hablar ultimamente. Desde su repentino compromiso con el comediante Pete Davidson, la hemos visto en los titulares de la prensa casi todos los días. Pero lo que realmente deberíamos hablar sobre la intérprete es su trabajo musical. En agosto de este año lanzará su cuarto disco llamado Sweetener, en el que, además, se involucró en la producción. Es ...