Black Dwarf

Black Darf es uno de los miembros de la Orden Oscura del Titán Loco Thanos. En los cómics, cuando Thanos y su ejército llegaron a nuestro planeta, Black Dwarf fue directo a pelear a Wakanda pero se encontró con una gran resistencia que no pudo repeler. Al perder la batalla y volver con Thanos, este lo desterró y lo expulsó de la Orden Oscura. Asimismo, mas adelante le dió una segunda oportunidad en donde se enfrentó a 20 seres extremadamente poderosos, a quienes los venció sin. ningún problema.

Historia del personaje

Cuando el Desafiador -uno de los Ancianos del Universo Originales- se enfrentó al Gran maestro (título que el ansiaba conseguir), decidió unir un grupo de seres extremadamente poderosos para vencerlo en batalla. El Gran Maestro original hizo lo propio y creó otro equipo para detener esa supuesta amenaza.

El Desafiador formó la tan conocida Orden Oscura, a quien resucitó por completo. El campo de batalla ya estaba escogido y era el Planeta Tierra, por lo que ambos ”bandos” debían estudiarlo bien. Una vez allí, antes de comenzar la batalla, hubo una fuerte confrontación entre los integrantes de ambos equipos. Se dio un combate inesperado que tuvo lugar en la Mansión de los Vengadores, lo cual hizo generar una explosión y una completa destrucción del lugar. Asimismo, todos los Vengadores lograron sobrevivir de milagro.

La batalla por el título del Gran Maestro

El objetivo de la batalla no era que vencía quien sobrevivía, sino que había que hallar y rescatar dos Pyramoids. Estas no eran mas que dos pequeñas piedras con forma de pirámide que representaban los 5 elementos básicos.

Cada grupo se separó en dos, y a Black Dwarf le tocó batallar en Roma, Italia. Pero los Vengadores no se quedarían atras, y fueron tras ellos para evitar cualquier catástrofe en su planeta. La orden oscura aprovechó el descuido de la Legión Letal (equipo del Gran Maestro) a manos de los Avengers, y Black Dwarf tocó la Pyramoid. Esto hizo que automáticamente el equipo del Desafiador gane un punto.

Pero las Pyramoid no son un simple objeto. Todo aquel que toca una de ellas, es teletransportado, y así sucedió con Black Dwarf. Este personaje fue directamente teletransportado a la Sala de Juegos Cósmica del Gran Maestro, donde fue estasiado y encerrado en una caja de cristal. Al finalizar la batalla (la cual había significado una derrota del Desafiador gracias a los Vengadores), Black Dwarf fue liberado y volvió con la Orden Oscura.

Black Dwarf en Infinity War

Durante la tercer entrega de la película de los Vengadores en el cine pudimos ver a este personaje tener una gran participación. En la misma es nombrado como ”Cull Obsidian”, y es uno de los hijos de Thanos en la Orden Oscura.

Durante la cinta lo vemos batallar directamente contra Bruce Banner en la Hulkbuster, Ironman, Spiderman y contra Doctor Strange quien lo envía a un glaciar a finalizando asi la disputa.

Durante la batalla de Wakanda, lo podemos ver de nuevo liderando a los Chitauri en su objetivo de recuperar la Gema de la Mente, la cual tenía en su poder Vision en ese momento.



Poderes y habilidades

Fuerza sobrehumana: El tamaño de este personaje ya nos demuestra de sus habilidades físicas. Y una de las mas importantes de el, es su gran fuerza bruta.

Piel impenetrable: Si algo caracteriza a los de su especie, es la piel que tienen. Esta es totalmente irrompible, y quedó demostrado en un enfrentamiento entre Black Dwarf, el Super Skrull, Ronan y el propio Annihilus. Durante la batalla, los tres lo atacaron a la vez y su piel no sufrió ni un solo rasguño.

Manejo de armas cuerpo a cuerpo: este integrante de la Orden Oscura se lo conoce por su gran manejo de determinadas armas en sus enfrentamiento. Anteriormente utilizó un martillo gigante, pero fue destruida por el Gladiador.  Ahora podemos verlo utilizando un hacha gigante de dos hojas.


Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Marvel

Recomendamos